Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre ADSL+Linea con Orange

Hola buenas a todos:

Tengo una pregunta, resulta que ahora mismo tengo contratado ADSL+llamadas con Orange a 34€ pero con la línea en Teléfonica,

y resulta que puedo contratarlo directamente con Orange y me quito los 20 € de pagar a Telefónica.

Mi duda es que me han dicho que para conectar el teléfono tengo que poner no se qué aparato. Yo tengo ahora mismo los teléfonos

enchufados a la línea con el microfiltro de toda la vida... hay que poner un teléfono IP de estos raros? O es igual que siempre?

Por otro lado, sabéis si me seguirá valiendo el router que tengo ya? Es un SMS con ADSL2+ con el que sincronizo a 6 megas...

Muchas gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • el router no te vale,ellos te enviaran un livebox,los…

el router no te vale,ellos te enviaran un livebox,los telefonos que tienes ahora si valen,pero deben ir conectados a la salida del router, por eso el router no te vale,yo estuve 2 años con ellos y acabe dandome de baja como mucha gente por mala calidad de servicio y averias ademas de una atencion al cliente penosa,piensatelo bien no es lo mismo lo que tienes ahora que el adsl directo con voip,si lo que tienes ahora te funciona bien no te cambies es mi consejo,y de 20 megas nada,yo solo bajaba 4 y subia 700,y asi la mayoria de gente,pocos son los afortunados.

• BocaDePez BocaDePez
        6

pues entonces como que pasando, paso de meter movidas…

pues entonces como que pasando, paso de meter movidas extrañas si ahora me va bien. De momento aguantaré con ellos el adsl normal ya que de velocidad no me va mal (6 megas) pero me da por culo tener que pagar la línea a la timo.

Qué alternativas conocéis en la misma línea que vayan bien de precio?

Saludos y gracias!

• mirate jazztel, auque creo que es un poco mas caro, eso si la…

mirate jazztel, auque creo que es un poco mas caro, eso si la calidad del servicio es mejor, yo ahora no tengo adsl, desde que me di de baja de orange me di de alta con internet movil de simyo tengo buena cobertura y va bastante bien.