Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

Pregunta sobre adsl2+!

Buenas:

Es normal que cuando sincronizando en adsl2+ la atenuacion me suba de 48dB (en G.DMT) a 55.5dB??
    Vivo a menos de 1.5 Km de la central, y solo sincronizo a 2 megas y medio en adsl2+ y a 3 en G.DMT.

Queria dar un pequeño voto de confianza a jazztel, el 24 (hoy) me dijeron que me hacian el cambio de numero, hoy a las 9 de la mañana estaba con timofonica y a las 1300 ya estaba con jazztel y conectado con adsl2+.
    Es normal que ayer (el dia antes de la portabilidad) perdiera la sincronia del router y la linea de telefono y cuando volvio todo, la atenuacion me habia subiodo medio decibelio??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

pues gracias a todos por las sugerencias; segun el archivo y…

pues gracias a todos por las sugerencias; segun el archivo y el callejero estoy a 1000m y creo que otro medio kilometro de vueltas ya es suficiente, nose que pensar ...
            No tengo PTR, lo quite porque no me iba con la adsl!, y sobre el cableado de mi casa, creo que este no es el problema porque lo cambie hace menos de un año (estaba de vacacioens y tenia tiempo libre, gane 1 dB!!).
            Creo que lo unico que me toca es resignarme.... (aunque 3 megas y uno de subida ya me esta bien!!, sobre todo para la mula!!)

• Cerrado

6
            Hay que colgar los nuevos ficheros en el post de faqs :…

Hay que colgar los nuevos ficheros en el post de faqs : muchas gracias por la información :)

Saludos

• Cerrado

Sí es normal, lo que no es normal es que tengas esa…

Sí es normal, lo que no es normal es que tengas esa atenuación a 1.500 metros de la central, yo estoy a 3.700 y tengo 58dB en ADSL2+ y 49dB en G.DMT. Revisa tu instalación interior, como te han dicho conecta el router en el PTR a ver que valores da.

• Cerrado

6

no solo por la distancia puedes valorar la calidad de la…

no solo por la distancia puedes valorar la calidad de la linea. En este caso dice que está a 1,5Km de la central (normalmente esta distancia es en linea recta desde tu casa a la central) pero a saberse cuantas vueltas da el cable hasta llegar a la central, la calidad que tiene, si hay empalmes mal hechos en el edificio y un largo etc...

• Cerrado

Ya, ya lo se. Pero de alguna base hay que partir y lo mires…

Ya, ya lo se. Pero de alguna base hay que partir y lo mires como lo mires tanta atenuación en 1.500 metros (aunque se les añadan unas cuantas vueltas) no es normal. Otra cosa es que por defectos en las lineas, como los que mencionas, muchos tengan que sufrir ese tipo de resultados patateros.

• Cerrado

Es normal en adsl2+ suele subir la atenuacion. Prueba de…

Es normal en adsl2+ suele subir la atenuacion.

Prueba de conectar al PTR y si te mejora ya sabes cual es el problema, si te da problemas eliminalo ha sido la solucion a muchos usuarios.

Pon los datos de tu linea

• Cerrado

Sí que es normal que la atenuación suba. En cuanto a lo que…

Sí que es normal que la atenuación suba. En cuanto a lo que sincronizas, puede que la instalación de tu casa sea una piltrafa, mira de desconectar teléfonos o de conectar al PTR.