Hola, me gustaria contratar el ADSL de telefónica, tengo entendido que te cobran la cuota mensual en la misma factura de telefono, pues bien... el problema es que la línea es de mi padre, y me gustaria poderlo pagarlo yo en mi cuenta bancaria, como te dejan hacerlo los otros operadores, ya que passo de tenerle que pagar yo cada mes podiendo hacerlo ellos, ¿alguien sabe si telefónica te da la opción de pagar la cuota mensual a otra cuenta que no sea la factura del abonado? Gracias y un saludo;
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Pregunta sobre ADSL de telefónica
noo
me pasaba lo mismo que a ti,por lo que al final tube que poner el telefono tambien a mi nombre
DILE A TU BANCO QUE HAGA UNA TRANSFERENCIA MENSUAL Y LISTOS
Hola a todos, soy el de la pregunta, muchas gracias de nuevo, pero no se soluciona mi problema, me parece relativamente ridiculo que la gran compañia como telefónica que tiene el monopolio de toda españa, que no tenga una opción tan sencilla como esta, pero bueno ellos se lo pierden, me parece que me voy a dar de alta en ya.com, porque paso de poner la factura a mi nombre o hacer transferencias al banco, ya es vastante caro este servicio en españa (ADSL) que yo aún tenga que ir hacer cosas raras para pagarles, ellos se lo pierden. Muchas gracias por vuestras respuetas, un saludo!!!
s/t
Pues eso... llame al 1004 y es curioso una operadora me dijo que si, yo le dije pues te llamare despues asi tendre tiempo de buscar mi numero de cuenta (que no la tenia a mano) llamo en cinco minutitos y entonces me decian que no, no es posible no lo entiendo ¿?¿? unos dicen que si y otros dicen que no.... la cuestión es que ahora no se que hacer, lo que si estoy seguro es que yo no me matare a hacer transfarencias ni cambios de telefono ni nada... por eso pregunto aqui si alguien lo tiene con telefónica y lo paga en otra cuenta que no sea la del recibo. Un saludo;
Yo tengo terra y recibo las facturas aparte. Me imagino que tb podrá domiciliarse en una cuenta aparte y creo que hasta se podia pagar con tarjeta de credito.
Otra cosa es que terra no es telefonica.net en todo. No tienen las mismas promociones, no puedes probar una velocidad superior gratis...
De todas formas, la solucion que te han dado sobre la transferencia automatica, te la puede hacer cualquier banco... otra cosa es lo que diga tu padre....
Suerte.
Hola ya me dado de alta en telefónica, he quedado con mi padre que le pagare la cuota cada mes, por cierto ¿cuanto tardan mas o menos en llegar el pack? Gracias
No te desesperes, a mi me tardaron 21 dias, ni más ni menos. Ah una cosa, te pueden domicialiar el ADSL a otra cuenta si tuvieras una empresa, de estar forma seria posible. Saludos. ;-)