Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Una pregunta sobre el adsl jazztelia y si lo puedo quitar

Actualmente tengo contratado jazztelia desde el 28 de noviembre, queria preguntar si alguien ha dado de baja solamente el paquete de tv y si le han vuelto a dejar el perfil de los 20 megas. Y tambien si el descodificador lo recogen o tengo que enviarlo.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Se queda parado muchas veces, y es raro el dia que no tenga…

Se queda parado muchas veces, y es raro el dia que no tenga que reiniciar el descodificador dos o tres veces. Si ampliaran los canales o algo pues seria algo mas atractiva.

El caso es que he llamado a jazztel al 1565 y me han dicho que si tengo que pagar los 75 euros de la instalacion porque la garantia de que si no queda satisfecho es para el paquete total... vaya lio.

• Cerrado

Eso es demasiado, llevas mucho tiempo así? Si puedes esperate…

Eso es demasiado, llevas mucho tiempo así?

Si puedes esperate al próximo mes, para ver las utilidades para la gestion de la linea y ver si para nosotros, los que tenemos la tele, tenemos opción de mejorar algo.

Que significa eso del "paquete total"?

Que tal tienes estas estadisticas:
          http://192.168.1.1/statswan.cmd

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/12/07 01:52]

Entonces para que te sirva lo del Plan de Garantía de los 75…

Entonces para que te sirva lo del Plan de Garantía de los 75 días y demás, ¿debías contratar el Pack Latino de la TV (que es gratis hasta 2008 o hasta abril de 2008 ) también o qué?

Porque si tienes ADSL + Llamadas + TV + Línea con JAZZTEL... no entiendo cuál es el problema para que te exijan el pago de los 75 euros (+IVA) por darte de baja de la TV, estando todavía en periodo de prueba según el Plan de Garantía...

Saludos,

Jazztel_Bolsa