BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre ADSL desagregado de Auna.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda respecto a un producto de Auna que me gustaria que alguien cercano a la empresa me aclarara.

Existe un producto denominado "Net Empresas" que se trata de ADSL desagregado de 600/1200/2400/etc. En la web de Auna aparece dicho producto junto con una linea de voz y una tarifa plana de voz (local o nacional), y tambien aparece el mismo ADSL sin linea de voz (o eso da a entender).

Por otro lado, se que Auna aprovecha la linea actual de Telefonica para instalar su ADSL, pero tambien me comento un comercial que no era necesario disponer de ella para poder contratar Auna, pues ellos te instalan una aparte (que te instala Telefonica).

Mi pregunta es, ¿se puede contratar SOLO el ADSL "Net Empresas" sin pillar tambien la parte de voz, y todo ello en una linea aparte de la que tengo actualmente con Telefonica?.

Algo similar a lo que seria contratar el ADSL con Servidores.com, sin contratar la Voip, que te instala todo en una linea aparte de la que tienes contratada con Telefonica.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
n0n1cK

En Auna no se hacen desagregaciones compartidas, como en servidores/jazztel/yacom etc.

Siempre se hace en desagregado total, se monta una línea analógica/digital y encima el ADSL

NeroGC

eso mismo, te habilitan linea "propia" a traves de la central de telefonica y sobre esta el adsl de ellos, y aunque no uses la voz es un medio que tendras disponible, ahora si cobran o no manteniemiento de algun tipo depedne del comercial, pero en principio si.

BocaDePez
BocaDePez

a