Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sobre activacion de linea

Cuando contratas arsys lo primero q hacen es activar el adsl en tu linea. Esto lo hace telefonica no?
    Aqui decis q se llama al 1004 y te dicen si esta activada o no.

Pregunto. En el formulario de alta de arsys para adsl te hacen meter el numero de telefono para comprobar si permite adsl o no.
    Si meto mi numero otra vez sale como q esta ocupao.
    Esto es q ya lo han activado? porque no he llamado al 1004 para saberlo.

El problema puede ser q telefonica lo activa pero no lo notifica oficialmente a arsys hasta pasado el tiemo q les de la gana o que?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para saber si esta activa conecta un modem (o router)…

Para saber si esta activa conecta un modem (o router) configurado para arsys. Si está activa la línea el soft del modem te lo dirá. En telefónica también podrían decirtelo, si les da la gana claro.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno mi caso es el siguiente. Tengo todo en verde en el 3com…

Bueno mi caso es el siguiente.
        Tengo todo en verde en el 3com ademas lo he provado con el USR de un colega de Arsys. Siempre me dice lo mismo q compruebe mis datos del ISP.
        El caso es q llamo a Arsys y me comprueban mi usuario y me dice la chica q ella si puede navegar con mi usuario q no sabe pq sera. La comento q quizas sea pq les dije q me activaran el password cuando aun no me ha llegado el Router...
        Dice es posible, pero yo me pregunto q es lo q tiene q hacer telefonica para q pueda yo navegar???
        Es la culpa de telefonica o de arsys???
        No se ya q pensar
        Ayudaaaa :-?

• Cerrado

A mi me decía que el número esta ocupado desde el primer día,…

A mi me decía que el número esta ocupado desde el primer día, sin embargo han tardado tres semanas en activarme la línea.

La línea está activa porque mi router ya sincroniza, sin embargo en Arsys me dicen que Telefonica aun no les ha confirmado la instalación y en el 1004 me dicen que no tienen ni idea de lo que les cuento.

• Cerrado

Diles a los de arsys que tu modem sincroniza y que te activen…

Diles a los de arsys que tu modem sincroniza y que te activen el usuario password y que te manden el router cuando puedan. A mi me lo activaron y llevo navegando con mi viejo modem desde el jueves. Hoy me ha llegado el router, un thompson.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el de antes. Nadie sabe lo q pregunto? Me di de alta el…

Soy el de antes.
      Nadie sabe lo q pregunto?
      Me di de alta el 12 de enero y no se si esta ya el adsl en linea activado, pero como ya dije arriba, al poner como para dar otro alta me sale q la linea ya esta activada.

• Cerrado

Lo que pasa es que una vez que te das de alta en Arsys quedas…

Lo que pasa es que una vez que te das de alta en Arsys quedas registrado en su base de datos, entonces si al minuto de darte de alta o a los dos dias o a las dos semanas introduces tu número de telefono pata darte de alta te dice que ese número ya tiene solicitada una linea ADSL (eso es porque en su base de datos ya estas registrado)o algo así pero eso no quiere decir ni mucho meno que te haya dado de alta telefónica tu linea.