Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 34 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

una pregunta sobre los 6mb

he leido en un mensaje de este foro que para comprobar de verdad si te han echo la migracion de 1 a 6 mb es marcar un numero k no exista y si no sale lo de telefonica le informa es k si t han portado pero si sale la voz de telefonica es k no la han echo todavia es eso verdad.gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ari o kien sea una preguntita cuando te migran de 1 a 6 mb t…

ari o kien sea una preguntita cuando te migran de 1 a 6 mb t tienen k mandar una carta cn las cntraseñas pq a lo mejor esa es la prueba de k sigo tniendo 1 mb a pesar de lo k me digan los de jaztel k lo tngo activado. pq a mi me las dieron x telefono ni carta ni na y eñ router pues el mismo k cn 1 mb.

• Cerrado

6

Yo sólo te puedo hablar del paso de 1 mega a 20. A mi, en…

Yo sólo te puedo hablar del paso de 1 mega a 20. A mi, en principio, me dejaron sin servicio varios días y al final llamé y me mandaron al ST donde me dieron las claves para los 20 megas, que eran las mismas que tenía para el mega, pero cambiando usuario@adsl11 por usuario@adsl, la password es la misma.

Luego, y más adelante, me mandaron el router ( el mismo que con 1 mega ) con las claves, pero primero me las dieron por teléfono..eso no es una prueba, me temo :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no estoy registrado pq n se cmo se hace pero soy el k…

yo no estoy registrado pq n se cmo se hace pero soy el k sincronizo a 1 mb y supuestamente tengo activados los 6 y os lo juro y dicen k no abren incidencias por velocidad y les digo k es muxa casualidad k siga sincronizando a 1 mb y me dicen k si en lep tr sincronizo a eso es pq n puedo llegar a mas pero es rarisimo q si cn 1 mb voy a la misma velocidad k ahora supuestamente cn 6 es raro pero me aseguran k si k los tengo activos y n se k hacer.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por que no haprendes a escribir bien, la lengua española es…

Por que no haprendes a escribir bien, la lengua española es muy rica e interesente y gente como tu la esta hechando a perder

• Cerrado

6
            Los usuarios no registrados no pueden ver las ips de otros…

Los usuarios no registrados no pueden ver las ips de otros usuarios. Los registrados s podemos ver parte de vuestras ips´, de los que no os registrais. Es una forma muy peculiar de que tengais un nick y no confundiros a todos los bodadepez, sino no sabriamos a quien contestamos cada vez :)

Y lo único que te queda por hacer es insistir en que te cambien el perfil a 6 megas. Insiste tanto com puedas, y aprovecha que en este hilo tienes a dos de los mejores foreros técnicos de la página, que quizá te sugieran mucho mejor que yo :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/06/06 17:56]

6
                Es que esa es mi sospecha, pero tanto le están insistiendo…

Es que esa es mi sospecha, pero tanto le están insistiendo que ya la tiene, la migración, que parece hasta raro....y me parece que no es el primer caso

• Cerrado

Ya te lo dije aqui:…

Ya te lo dije aqui:
                    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=976743#976914

Ahora a esperar como se resuelve la incidencia, que te den el numero y pregunta por ella y que no te la cierren hasta que sincronices a 6Mb

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      k n me abren incidencia por eso t digo k me digais k puedo…

k n me abren incidencia por eso t digo k me digais k puedo hacer dijen k x bajo sincronismo n hacen nada y yo dudo k tnga ya los 6 mb no m lo creo pq sincronizo a 1 mb exacto.

• Cerrado

Pues no pares hasta que hables con alguien que te abra…

Pues no pares hasta que hables con alguien que te abra incidencia, no llames al 1565, llama al 1565.4.1

Está claro que no te han conectado a 6Mb tendrias más sincronización por muy mala que sea la linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        he probado en el ptr y es nuevo pq llame a telefonica y sigo…

he probado en el ptr y es nuevo pq llame a telefonica y sigo sincronizando a 1mb igual k desdel a roseta.

• Cerrado

6
                    Ya más o menos te contesté arriba:mwnos mal que te habrieron…

Ya más o menos te contesté arriba:mwnos mal que te habrieron incidencia ahora sólo queda ver como la resuelven. Sobre eso dificilmente nosotros podemos hacer algo más :-( Postea lo que te de el router, pero hay pocas dudas de lo que te está pasando ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues dime kien son esos dos y otra cosa yo tengo activados…

pues dime kien son esos dos y otra cosa yo tengo activados los 6 megas segun dicen ellos pero sincronizo a 1 como me vn a cmbiar el perfil entonces?

• Cerrado

6
                Insiste en que no tienes los 6 megas: es lo único claro que…

Insiste en que no tienes los 6 megas: es lo único claro que hay aquí. Cuelga y vuelve a llamar hasta que encuentres a alguien que quiera abrirte una incidencia por esto, porque así, te hayan hecho la migración mal o no te la hayan hecho no te pueden dejar.

Saludos

• Cerrado

y que has contratado exactamente? Porque por tu IP parece que…

y que has contratado exactamente? Porque por tu IP parece que eres de los completamente desagregados... (que alguien me corrija si me equivoco)

Que router tienes? Puedes poner aqui tus valores?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

y hay alguna manera de cmprobar de si verdad t han echo la…

y hay alguna manera de cmprobar de si verdad t han echo la migracion a 6 mb?pq yo sincronizo a 1 mb exacto y dicen k me la han echo pero dudo de si sera verdad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estos de jazztel son unos mentirosos, hacen publicidad falsa…

Estos de jazztel son unos mentirosos, hacen publicidad falsa , contraté 20 megas y solo me llegan 500 kbbs en el mejor de los casos. les he llamado y no solucionan nada, te lian al ordenador 2 horas para nada, dicen que le pasarán la queja al servicio tecnico, así llevo desde que contraté la línea, UN AÑO. como me cabreeé y les heché la bronca me bloquearon la entrada de llamadas desde el teléfono. UNOS VERDADEROS JETAS POR NO DECIR OTRA COSA. VOY A DARME DE BAJA Y QUE SE JODAN.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            osea k si sincronizo a 1024 es pq n me la han echo? es k me…

osea k si sincronizo a 1024 es pq n me la han echo? es k me dicen k puede ser x la distancia o por el cableado etc y yo les digo si cuando tenia un mega cn vosotros iba a esta misma velocidad si me habeis puesto en la central para k tenga 6 pues algo mas llegare y me dicen k si m la han echo yo no me lo creo pq es muxa casualidad sincronizar a 1024.

• Cerrado

No te han cambiado fisicamente a los 6Mb. Llama al 1565 y…

No te han cambiado fisicamente a los 6Mb.

Llama al 1565 y abre incidencia de que administrativamente apareces como 6Mb pero que fisicamente en la central no te han cambiado, la sincronzación debe ser de 6144/512 , si tienes 1024/320 no te han cambiado