Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sobre 650hw-31

HOla, en realidaad son varias mis dudas y quisera su ayuda. Intente registrarme pero non soy español y no se codigpos postales ^_^.

Mi primera duda es la siguiente, en la web del fabricante(Zyxel) dice que An Instant LAN with an Integrated 10/100Mbps Switch

The built-in switch provides each connection a dedicated 10/100 Mbps bandwidth that greatly increases the throughput for bandwidth-sensitive applications as opposed to having to use a hub where the bandwidth would be inefficiently shared by all of the stations

esto quiere decir que permite crear lans fsin necesidad de un switch aparte verdad, y segun conceptos que lei es que un switch tam,bien sirve para repartir el mismo ancho de banda entre los pcs que este conectados. Y alli mi duda teniendo conectado varios Pcs al router , cada PC tendra el mismo BW que recibe el rourter (512kb)
    PC1 = 51kbps aprox
    PC2 = 51kbps aprox (el 10 porciento de 512)

y la segunda es que he leido mucho sobre actualizar el firmware y no si al actualizarlo se me borra toda la configuracion o solo el OS del router, segun se creo que la configuracion y el lugar del OS estan separados verdad, son difeentes memorias??

y por ultimo si es que el disque switch no funciona para dar el mismo DW a ambos pc como hago para hacer eso, tengo que comprar un switch aparte y configurarlo??

Mil gracias, por las respuestas que ùedan darme

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1