Todas las respuestas son un CAOS.
No es adsl indirecto, telefonica no revende ya la conexion de 1 Mb. Minimo 6 (o lo que sincronice por distancia)
A mi modo de entender los 60 euros son el alta de linea telefonica. Tu ya tienes linea telefonica con Telefonica por lo que no existe tal concepto. Solo deberian cobrarlo si no tienes linea telefonica.
Pero mirando las condiciones se ve algo diferente... habla de portabilidad desde otro operador pero no especifica si es de linea telefonica o adsl.
Bajo mi punto de vista si pillas un adsl directo portas la linea de movistar a jazztel, por lo que no deberian cobrarte nada, si pillas un revendido si que pueden cobrartelo si antes no hay adsl. Esta es mi interpretacion, consultalo con los comerciales a ver que te merece la pena.
Bajo mi punto de vista quizas te sea mas rentable escoger alguna otra modalidad inicialmente que tiene un precio parecido al mega pero mas ventajas y luego despues de un tiempo (si hay permanencias) migras de forma interna la linea a 1 Mb.
Tambien te interesara el plan amigo puedes conseguir descuentos adicionales si buscas un padrino e incluso gratificaciones extras.
Ya que no se puede poner contactos aqui, te recomiendo google y que tengas suerte al pillar a alguien serio y que realmente cumpla ya que hay muchos mangantes que se olvidan del tema.
Busca en google: Padrinos Jazztel para comenzar tu busqueda.
Suerte