Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

¿pregunta sobre los 60 € que cobra jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

buenas quiero darme de alta con jazztel

solo tengo linea de telefono con movistxx

el adsl seria de un mega

y me piden 60 € para darme de alta y que si no me gusta como va el servicio de adsl

SI me doy de baja antes de 75 dias me devuelven lo que tenga pagado hasta ese momento + los 60 €

es cierto o es un engaño ?

gracias

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Los 60€ no los devuelven nunca, aunque pidas la baja el primer dia. Saludos

🗨️ 1
caniles

osea que no te devuelven nada no ??

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo porque tienes que pagar 60 euros por irte con ellos,los 60 euros es por el router?

Betico35

Parece que lo de pagar los 60€ es un cachondeo total :)

A algunos se los cobran, y a otros no...no se en función de qué.

A mi no me los cobraron por hacer la portabilidad desde Telefonica-Mov (según me dijeron ellos), pero estoy viendo por aquí que a mucha gente de Telefonica les clavan los 60€.

En la pagina de Jazztel se puede leer esto, aunque las interpretaciones pueden ser ambiguas

"Cuota de Alta prepago 60 €, promocionada gratis para las portabilidades desde otro operador distinto a operador de cable según condiciones, consultar."

BocaDePez
BocaDePez

Si ya tienes linea con movistar estariamos hablando de una portabilidad del numero,y las portabilidades son gratuitas.

BocaDePez
BocaDePez

El dinero que se cobra del alta no se devuelve. Lo que te devuelven son las cuotas de ADSL.

cesna4

Los 60€ son para los que su línea es indirecta

BocaDePez
BocaDePez
-1

Todas las respuestas son un CAOS.

No es adsl indirecto, telefonica no revende ya la conexion de 1 Mb. Minimo 6 (o lo que sincronice por distancia)

A mi modo de entender los 60 euros son el alta de linea telefonica. Tu ya tienes linea telefonica con Telefonica por lo que no existe tal concepto. Solo deberian cobrarlo si no tienes linea telefonica.

Pero mirando las condiciones se ve algo diferente... habla de portabilidad desde otro operador pero no especifica si es de linea telefonica o adsl.

Bajo mi punto de vista si pillas un adsl directo portas la linea de movistar a jazztel, por lo que no deberian cobrarte nada, si pillas un revendido si que pueden cobrartelo si antes no hay adsl. Esta es mi interpretacion, consultalo con los comerciales a ver que te merece la pena.

Bajo mi punto de vista quizas te sea mas rentable escoger alguna otra modalidad inicialmente que tiene un precio parecido al mega pero mas ventajas y luego despues de un tiempo (si hay permanencias) migras de forma interna la linea a 1 Mb.

Tambien te interesara el plan amigo puedes conseguir descuentos adicionales si buscas un padrino e incluso gratificaciones extras.

Ya que no se puede poner contactos aqui, te recomiendo google y que tengas suerte al pillar a alguien serio y que realmente cumpla ya que hay muchos mangantes que se olvidan del tema.

Busca en google: Padrinos Jazztel para comenzar tu busqueda.

Suerte

Emad

Tanto lio para nada. Pide la portabilidad, es gratis. Luego adsl. Gratis todo.

vukits

el alta online es gratis

BocaDePez
BocaDePez

yo ahora solo tengo linea telefonica sin adsl con movistax y quiero poner el adsl en esa linea llamare directo al 900 de jazztell haber que me dicen ahy ya que quien me dice lo de los 60€ es desde el 911300650 ya que al hacer una comprovacion de cobertura pues lo que pasa que te bombardean a llamadas lo cierto es que despues me llamo una señora española y ella es la que medice que tengo que pagar esos 60 € intentare en el 900 gratuito ya que no tengo muchas ganas de pagar los 60 € gracias a todos salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usa el plan amigo y obtendras otros 60 euros como poco... busca en google padrinos jazztel e investiga las respuestas...

Y si, hay portabildiad de linea telefonica, por lo que tienes derecho a hacerla gratis al tratarse de una porta.

Esta es la pagina oficial de jazztel del plan amigo (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

hola , la realidad de jazztel es esta: lo digo porque acabo de llamar e iba a hacer la portabilidad de telefonica , estaba todo bien hasta que les di el numero de NIE, si , si eres extranjero con menos de 10 años en españa te cobran 60€ de alta,segun ellos estan aplicando una ley nueva,que tampoco supieron decirme cual era y de que fecha, esto no se hasta donde es legal y a mi me suena a discriminacion.

🗨️ 3
Betico35

Cuando he visto esto creía que era una coña, pero no...he leído por ahí que es verdad

Jazztel cobra 60 euros de alta a algunos extranjeros para evitar la morosidad

Esto no puede ser legal de ninguna manera. Te podrán cobrar por estar en alguna lista de morosos, o por lo que sea que ellos estipulen en sus clausulas, ¿Pero por ser extranjero??????????¿Aplicando una ley??????????.No se lo creen ni ellos.

Ahora va a resultar que va a cambiarse uno de compañía y si eres un españolito de bien, católico apostólico romano y vas los domingos a misa (y esta semana a las JMJ y a ver al Papa) no te cobran los 60€......los demás a pasar por caja.....Manda güevos¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Por que las empresas de telefonia estan ya muy escarmentadas del tufo que les dejan muchos extranjeros,cambiando de domicilio, de banco.de ciudad,contratado cada vez a nombre de un familiar distinto,o volviendose a su pais importandoles un rabano el tener un contrato o una permanencia con una compañia española.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De todas maneras de momento es a los extrajeros ,pero no nos extrañemos que en unos meses les pidan la nomina a los españoles como garantia de que van a poder hacer frente a las facturas,la cosa esta mu mal.

BocaDePez
BocaDePez

nada no ahy manera me piden los 60€ mañana les preguntare si dando los datos de un familiar mio que tiene jazztel que me imagino que sera lo mismo que lo del plan amigo de jazztel como han quedao en llamarme mañana para ver si cedo con los 60€ les preguntare si me hacen el descuento por dar un numero de telefono de un cliente me dice que al no tener adsl que es solo linea tienen que venir los tecnicos de telefonica a preparar la linea para el adsl y por eso los 60€ saludos

BocaDePez
BocaDePez

Te lo devuleven si causas baja, pero ¿si haces portabilidad a otra compañia?

🗨️ 1
Ari

Eso es una baja, también :)

Tengo que cerrar el tema por reflote, así que si tienes más dudas, puedes abrir tu propio tema con toda tranquilidad.

Saludos y cierro por reflote