Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es raro... acabo de llamar a ONO para consultar si…

Esto es raro... acabo de llamar a ONO para consultar si tenemos cobertura y nos dice la chica que no hay ningún servicio en marbella?? alguien se lo cree?

• Ono no funciona con el cable de Telefónica y tienen que…

Ono no funciona con el cable de Telefónica y tienen que cablear su propio cable por lo que no están en todas partes. Es posible que en Málaga sí que tengan cableado pero en Marbella, posiblemente, no. También revenden ADSL de Telefónica, pero eso no es lo que tratamos en este post.

• Yo diría que en Marbella sí debería haber Ono, aunque me…

Yo diría que en Marbella sí debería haber Ono, aunque me puedo estar confundiendo. Mira mejor en la web de Ono, que ahí es más sencillo.

• 6

Eso no hay que dudarlo ni un solo segundo, ONO (cable) es…

Eso no hay que dudarlo ni un solo segundo, ONO (cable) es mucho mejor que Telefónica (ADSL).

De todas maneras los 3 megas solo tiene 150kb de subida, es poco aunque tendrás mejor ping que con 320kb de subida de telefónica, pero hoy en dia con 150kb... es poco. Si eres de Canarias coje los 4 megas que tiene 300kb de subida o sino pues coje 6 megas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Vivo en Marbella (Málaga) en una urbanización a 3km de la…

Vivo en Marbella (Málaga) en una urbanización a 3km de la central de telefónica.

Sabeis de alguna pagina donde consultar cobertura de ono y que solo haga falta dar el numero fijo?

Creo que solo tendré cobertura para 3megas.

• 6
            En la web de ONO puedes mirar a ver si tienes cobertura, lo…

En la web de ONO puedes mirar a ver si tienes cobertura, lo que no dice son los megas que te llegarían, aunque con ONO supongo que si tienes cobertura, pues tienes para todo menos 50mb sino eres de madrid.

De todas maneras te aconsejo que llames a una oficina de ONO de tu localidad, ellos mejor que nadie te dirán.

• Puede que para 3 megas de telefónica, pero si tienes…

Puede que para 3 megas de telefónica, pero si tienes cobertura de Ono tendrás cobertura para 2, 3, 6 y 12 Mbps independientemente de la distancia.

Edit: en la propia web de Ono tienes un sitio para mirar a ver si tienes cobertura o no.

• 6
            No me has entendido, he dicho que si vive en Canarias que…

No me has entendido, he dicho que si vive en Canarias que contrate 4 megas que tiene 300kb de subida, ya que los 3 y 2 megas tiene 150kb y sino (sino vive en Canarias) que contrate 6 megas :P

O también has como voy a hacer yo, por 58€ al mes te ponen 12mb/600kb, con telefono y todo incluido, es para profesionales aunque lo ofrecen a particulares tambien. Con llamadas al SAT gratis y te solucionan los problemas mucho más rápido al tratarse de un combinado para profesionales.

• Perdón no habia yo pillao el "y sino" ^^ yo pago 65€ por…

Perdón no habia yo pillao el "y sino" ^^

yo pago 65€ por 12mb/500kb , telefono y televisión extra , prefiero tener la FOX antes de tener 100 kb más de subida... pero bueno al que abrió el hilo le puede venir bien

• 6
                Y cuando te hicieron la instalacion y todo el rollo, tuviste…

Y cuando te hicieron la instalacion y todo el rollo, tuviste que configurar windows con el tcp optimizer o alguna otra cosa para tener los 12mb enteros? es que he leído que hay que configurar algo sino no te llegan enteros, es para saberlo porque la proxima semana me lo instalan.

• Bueno yo es que llevo desde la epoca de supercable y para…

Bueno yo es que llevo desde la epoca de supercable y para conexiones de 128 kbps pues como que no habia que configurar el windows 98 jajaja

Pero bueno si te vale, hace 1 mes le estuve instalando el router wifi de webstar a un amigo y entre los pasos que habia que dar para configurar el router, era configurar el tcp optimizer.

Yo en mi router thomsom 710 no tuve que configurar nada cuando me pase de 6 a 12 megas porque me llegaban perfectamente ^^

Salu2 ^^

• BocaDePez BocaDePez
      6

En cable no existe fastpath, el ping es el mismo, y siempre…

En cable no existe fastpath, el ping es el mismo, y siempre mejor que el de cualquier adsl por mucho que toquetees las opciones de la linea y del router

• 6

ONO es fibra óptica osea que vas a ir igual o más rápido que…

ONO es fibra óptica osea que vas a ir igual o más rápido que con el fastpath de Jazztel.

No pillo bien tu pregunta.