BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pregunta sobre el 224472 (bye bye Movistar)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

por fin me he decidido a marchar de Movistar despues de los continuos problemas que he tenido con ellos. Me voy a pasar a Pepephone. La portabilidad ya ha sido solititada, y ya tengo la SIM. Pero aún no está confirmada la fecha de portabilidad.

Ayer me llamaron 20 (!!!!) veces del 224472 amen de dos mensajes. Uno con una super oferta, y otro que me decia que llamara para comprobar el estado de la portabilidad. No cogí ninguna de las llamadas (estoy en el extranjero). Mi pregunta es: Tengo que llamar para "confirmar" la portabilidad, o lo hacen solo para evitar perderme? Es decir, si ignoro las llamadas, se hará la portabilidad igualmente?

un saludo!

tonnhy

No tienes que confirmar la portabilidad. Las llamadas y mensajes unicamente son para intentar retenerte en movistar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por cofirmarme lo que ya suponía! Pues ale, que sigan llamando que yo no voy a descolgar.

Cuándo se supone que dejarán de dar la vara? Hace dos semanas, solicité la portabilidad a Pepephone para el 28.01, pero en la web me pone ahora que es para el 30.10. De todas formas, dice que la portabilidad aún no ha sido confirmada por Movistar.... X(

🗨️ 2
manrovi

Espero que lo del 30.10 sea un baile de cifras :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uuuuups, cierto. Me referia al 30.01 :D