BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta sobre los 20 Mb

hibiki13

A ver, estoy muy interesado en la oferta esta:

jazztel.com/hogar/detalle_pack.php?id_producto=21

Pero mi oregunta es pone que la mensualidad es de 29,95 (sin iva), pero mi pregunta es ¿la cuota que viene marcada con un asterisco (*Cuota de alquiler de la línea de teléfono de JAZZTEL: 12,95 € / mes + IVA) esa cantidad va incluida en los 29,95 o van aparte???

Es que sino ascendería todo a 42,90 € y eso sin contar el iva osea un timo como una casa...
:-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Sigue saliendote más barato que con Telefónica, que son 39'90 + IVA el ADSL, y 13,43 + IVA la cuota de mantenimiento...

loko39

Van aparte, esos 12,95 € / mes + IVA que normalmente te los cobra telefonica pasa a cobrartelos jazztel, ya que la linea pasa a jazztel, yo no veo el timo por ningun lado, ya se lo estas pagando a telefonica.....

zorroz

con iva y todo sale por 50 euros, timo???????????? jajaja, yo he estado pagando 45 euros por un mega, ahora pago 5 más por la linea y llamadas nacionales, no sé desde cuando te habrá interesado el internet, pero si ahora esto es un timo, antes era un robo, por cierto, lo que ha sido un timo durante años es el tfno, con tim lo sigue siendo, pero el internet no es caro para nada, sobre todo si se sabe utilizar, no sé si lo sabreís, pero de comprar una colonia por este medio o hacerlo en una tienda especializada el ahorro es del 30%, por no hablar de los ahorros en comisiones y demás de hacerlo por internet a métodos tradicionales, en fin, internet ha abaratado la vida, así que sólo los que lo usen para chatear y demás dirán que es un timo

anabo

los 29.9 son la adsl 20 Mb.

aparte, pagas la linea, pero el timo no lo veo, es mas barato que el mantenimiendo de tesa.

Las llamadas son gratuitas. ¿las de tesa?

BocaDePez
BocaDePez

las llamadas de jazztel son mas baratas a todo. Jazztel tiene las llamadas más baratas de todos los operadores en España