BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Te envían deco de TV con Fusión 0 o no?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas tardes,

He contratado Fusión 0 de Movistar, y no consigo aclararme , unos ( incluido el 100) me dicen una cosa y otros me dicen otra.

¿Ponen decodificador ahora con fusión 0?

BocaDePez
BocaDePez

Esa página ya la había visto, pero hoy me han llamado del 1002 y me han dicho que me envían una el miércoles autogonfigurable 5GB.

Por eso la pregunta.

Blanco gris, creo yo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, no 5 Gb. si no 5 Gh.

BocaDePez
BocaDePez

son 100 mb simétricos a partir de 20 de mayo (de momento 50mb)

el descodificador iptv ya no está incluido en esta tarifa, solo puedes acceder a traves de la web de tv online de movistar a los contenidos

BocaDePez
BocaDePez

Los 100 megas simetricos son a partir del 20 de mayo, hasta entonces seran 50. Lo del deco es de risa, primero lo incluia (yo lo tengo) y luego lo quitaron, pero no te preocupes, de aqui a unos meses nos vuelven a subir el precio a cambio del deco para quien no lo tenga, y para quien lo tenga, añadiran algun canal mas (los canales serian los mismos para ambos clientes), lo veo venir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la web de Movistar ya indica que son 100Megas, yo no veo donde dice que es a partir del 20 de Mayo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sale un asterisco (*), y si lees abajo pone claramente:

(*) Hasta el 19/05/2018 la velocidad es de 50Mb. A partir del 20/05 podras solicitar el doble de velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Cuando lanzaron Fusión #0, pusieron decodificador, luego lo quitaron, luego otra vez lo pusieron, y ahora con la subida de 3€ del paquete Fusión #0, lo han vuelto a quitar.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, siendo Movistar la lógica se impone, si cuando sacaron el producto por 45 si que lo incluía, ahora que vale 48 evidentemente no.

🗨️ 6
rbetancor

¿Movistar y Lógica en la misma frase? ... umm ... tu buscas que te condenen al 7º infierno por invocan una sinrazón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se si te has dado cuenta que era ironia, yo no soy el que lo ha escrito, pero se refiere a que la logica de verdad es, si por 45€ lo incluye, por 48€, al ser mas caro tambien, pero la "logica" de movistar es: por 45€ te lo damos, te subimos el precio y ya no te lo damos. Comprension lectora por favor.

🗨️ 4
rbetancor

Me faltó un ;-) ... o un X-DDDD ... para que se notara que lo mío era igual de irónico que el comentario al que respondía ... :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he terminado la instalación, y a pesar que el hilo se ha desvirtuado por completo, os cuento como ha ido la instalación.

Efectivamente envían el desco, ademas de dos baseport blancos con forma de rollo de papel higiénico . Bastante sencillo de configurar .

Me han mandado dos baseport porque mi router es un MitraStar, espero que me manden el HGU que me dijeron y así poder retirar tres aparatos y poner uno.

Así que al que dijo que blanco y en botella se lo pongo negro sobre blanco para que quede claro.

Si que sería conveniente que dejáramos un poco las malas formas en casa y mantuviéramos los hilos limpios y tratando solo del thread original.