BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿O2 es fibra NEBA o directa?

doutorgz

Por mas que busco no me queda claro. Se supone que la fibra O2 es directa por Movistar, pero ¿esto es así?

Ya he tenido malas experiencias con Lowi NEBA por Movistar.

pjpmosteiro
2

O2 a nivel técnico y legal es exactamente lo mismo que Movistar. Son la misma empresa.

🗨️ 2
doutorgz

ok, gracias!

Ikaro1968

Timofónica de España, S.A.U.

rbetancor

O2 = Tarifa dentro de Movistar, así te quedará mas claro.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué malas experiencias has tenido con Lowi mediante acuerdos NEBA? Yo tengo Orange en VULA con la red Movistar, que a efectos prácticos es lo mismo y no puedo estar más feliz.

🗨️ 1
doutorgz

Pues bajadas de velocidad aleatorias que no resolvieron en los 3 meses de permanencia, solo ofrecieron cambio de router al terminar la permanencia y les dije que NO. Es posible que solo vayan bien los servers o webs que tienen cacheados en sus DNS y si usas algo raro petardee, como updates de SO a servers de fuera. A ver si es estable O2. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Por probar que no quede. Ya nos dirás.

🗨️ 2
doutorgz

A ver… contratada por internet ayer y hoy ya tengo la fibra, por ahora bien… otra pregunta q me asalta (sin haber probado nada aun…) es si tienen CG-NAT?

🗨️ 1
rbetancor

No hay CG-NAT, Movistar solo aplica CG-NAT a las conexiones móviles, no a las fijas.

doutorgz

Primer problema, parece que no va NordVPN… tendré que investigar por qué.

BocaDePez
BocaDePez

Ni idea si se natea o no. Supongo que es muy probable que sí, dado que es la marca "barata" de Movistar y el rango IP4 del que estamos decididos a no salir, está cada vez más acotado. A ver si algún compañero con la relativa experiencia te lo confirma en uno u otro sentido.

Respecto al problema de que no te funciona el servicio de VPN, solo manifestar por mi parte lo desagradable que la situación actual con capados de portales y servicios por orden de "la autoridad competente".

En fin ya se sabe, todo lo que el dinero toca…

doutorgz

Parece que era la forma de conectar con OpenVPN, con la app de nordvpn funciona.

doutorgz

Más problemas… en este MitraStar no va la wifi 2.4ghz… buscaré en el foro por si ya ha pasado a alguien, pero por lo que leo en los foros de Movistar sí suele pasar… vaya castaña.

BocaDePez
BocaDePez

Son muy graciosos los proveedores limitando las configuraciones técnicas de los equipamientos que imponen, sí.

En Orange por buena ventura sí puedo usar los 2,4 GHz, mediante los cuales me basta y me sobra para una conexión más que decente. Sin embargo no se permite tocar la potencia de emisión radiante, lo cual me hace la puñeta y me obliga a usar gorrito de plata ;)

doutorgz

Ahora le dió por funcionar… vamos a ser pacientes y probar con calma unos días este MitraStar.