Bueno, lo del acojone, no es para tanto. En el peor de los casos, no vas a bajar a mucho menos de 26 K/s, dependiendo de lo que estés buscando. Aunque he leído por este foro a usuarios quejándose de microcortes, en mi caso y en mi entorno (empresa, amigos, familia; 7 casos en total) la conexión es estable, no sufre de constantes subidas y bajadas como el ADSL, ni de prolongados parones en el servicio [a) Sí, amigos, una cosa es un microcorte y otra es estar mes y medio en el curre sin ADSL Timofónico, sin visitas de técnico o responsable alguno y, eso sí, decenas de incidencias abiertas en el Servicio de DES-Atención al cliente. Por encima en la empresa hacemos ¡diseño web!; y b) que te semi-instalen un módem USB retretefónico en casa, que te lo tengas que instalar tú correctamente, porque el técnico no ha visto todavía ningún Windows XP, y que a los cinco -5- días, la conexión ADSL muera para siempre. Que hagas más de 30 llamadas de pago (un 902) al Servicio de Toreo al Cliente y que acabes por tener que presentar una denuncia para que te den de baja]. Por otro lado, la atención telefónica es gratuíta y, a pesar de las quejas que he leído -cada cual, por supuesto, cuenta la feria según le ha ido en ella-, el nivel de los que me han atendido es más que aceptable, sobre todo, teniendo en cuenta la media de la valía profesional de los teleoperadores en otras compañías.
Si a esto le sumas que Internet+Tv Cable+Teléfono es más barato que Teléfono Teléfonica+Canal Satélite+Internet ADSL... pues tú verás. Y el problema de la subida... entre todos podemos exigir que nos abran el grifo. Todo es cuestión de organizarnos y pedir las cosas civilizadamente.
Un saúdo dende A Coruña,
:-)