BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

pregunta simple

BocaDePez
BocaDePez

Tengo adsl hace un año, uso particular, de ya.com y creo que ha llegado el momento de pasar a R.
No tengo ningun problema y estoy contento.Pero quiero poner telefono y tele para olvidarme de telefonica.

Creeis que cambio a mejor en cuanto a conexion a internet.

Me acojona lo que comentais con las subidas en el e-donkey
yo ahora lo tengo a 30-10

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Carqueixa

...en la conexión a internet, yo te lo aconsejo. :-o

fredo

Bueno, lo del acojone, no es para tanto. En el peor de los casos, no vas a bajar a mucho menos de 26 K/s, dependiendo de lo que estés buscando. Aunque he leído por este foro a usuarios quejándose de microcortes, en mi caso y en mi entorno (empresa, amigos, familia; 7 casos en total) la conexión es estable, no sufre de constantes subidas y bajadas como el ADSL, ni de prolongados parones en el servicio [a) Sí, amigos, una cosa es un microcorte y otra es estar mes y medio en el curre sin ADSL Timofónico, sin visitas de técnico o responsable alguno y, eso sí, decenas de incidencias abiertas en el Servicio de DES-Atención al cliente. Por encima en la empresa hacemos ¡diseño web!; y b) que te semi-instalen un módem USB retretefónico en casa, que te lo tengas que instalar tú correctamente, porque el técnico no ha visto todavía ningún Windows XP, y que a los cinco -5- días, la conexión ADSL muera para siempre. Que hagas más de 30 llamadas de pago (un 902) al Servicio de Toreo al Cliente y que acabes por tener que presentar una denuncia para que te den de baja]. Por otro lado, la atención telefónica es gratuíta y, a pesar de las quejas que he leído -cada cual, por supuesto, cuenta la feria según le ha ido en ella-, el nivel de los que me han atendido es más que aceptable, sobre todo, teniendo en cuenta la media de la valía profesional de los teleoperadores en otras compañías.
Si a esto le sumas que Internet+Tv Cable+Teléfono es más barato que Teléfono Teléfonica+Canal Satélite+Internet ADSL... pues tú verás. Y el problema de la subida... entre todos podemos exigir que nos abran el grifo. Todo es cuestión de organizarnos y pedir las cosas civilizadamente.
Un saúdo dende A Coruña,
:-)

riven

Yo también te aconsejo el cambio. Cierto es que yo al principio tuve bastantes problemas para conseguir que me lo pusieran, pero no es lo normal, a todos mis conocidos se lo pusieron pronto y sin problemas. Puede que los instaladores no sean muy buenos, o por lo menos hay quien se queja de ellos, pero creo que además ahora han cambiado las empresas que les hacian las instalaciones y parece que funciona mejor ( o eso creo). Además siempre que he tenido un problema me lo han solucionado rapido. Ahora llevo casi un añito y ultimamente va todo bien, no hay cortes y tenemos dos ordenadores en red y va todo muy bien, pronto seremos tres a ver que tal... En cuanto a la velocidad, yo no uso el burro, uso el DC++ y cuando estoy bajando yo solo, me suele dar unos 34 KB/s de maxima, que creo que no está nada mal. Sólo falta que aumenten el upload a los 150 Kbps...espero que lo hagan pronto. Un saludo.