BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta simple

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
tengo una duda bastante tonta, pero quisiera aclararla antes de comprar nada. Veamos, quiero poner ONO con una conexión wireless en casa, y mi idea es comprar el Linksys WRT54G y una tarjeta Wireless-G para el pc (de momento solo un pc). Mi duda es si puedo hacer lo que quiero: conectar el Linksys al modem cable y dejarlo al lado de la caja de ONO, y desde el pc con la tarjeta wireless configurarlo todo.

Si es posible, también quisiera saber si puedo tener problemas al usar una tarjeta Wireless-G que no sea de la misma marca que el router inalámbrico, porque he visto las conceptronic a muy buen precio.

Gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En caso de que se pueda hacer, me gustaría saber cçomo compartir la conexión. He leído en otro post la explicación de Overpeer, pero lo que indica es como hacerlo mediante una conexión directa con cable desde el pc al router. Como hago esto pero directamente en wireless?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Poderse se puede. Además puedes usar cualquier compomente inalámbrico que esté certificado por WIFI.

Lo ideal sería que pudieras probar la tarjeta antes de comprarla para asegurarte que con esa tarjeta no tienes ningún problema.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ok, se puede, pero no necesito tener un pc conectado al router? Puede este servir wireless sin necesidad de un pc. Es todo lo que necesito saber.

Gracias.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De verdad no hay nadie que me pueda decir cómo se configura este router desde una conexión inalámbrica sin tener ningún pc conectado con cables directamente a él?

Es posible que me haya explicado mal, lo que quiero hacer es esto:

CABLEMODEM === Linksys WRT54G === WIRELESS

WIRELESS === PC CON TARJETA WIRELESS-G

Y mi pregunta es cómo configurar el router desde la conexión inalámbrica en el pc, y si hay que configurar algo en especial para que el cambio dinámico de ip no me dé problemas.

Si es muy sencillo, lo siento, soy novato en wireless y ando un poco perdido.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
overpeer
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez