BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta simple

BocaDePez
BocaDePez

Pq la gente va buscando programas por ahi como el cain... que tratan de averiguar el password de un *.pwl, si en windows 98 P.E. no existen permisos para distintos usuarios, lo unico que hay son distintas cesiones que por cierto no se que configuraciones cambian y si alguien lo sabe y me lo puede decir pos mejor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para un ordenador q no esta n red el pwl sirve d poco, pero gracias a la amabilidad d windows si el ordenador esta conectado a una red novell o n algunos casos tb d ms, se suele emplear la misma clave para el acceso local y el d red, es decir q hace login n la red por ti; d esta forma una red segura como es netware qda con el culo al aire porq 98 ha guardado la clave n un formato facilmente destripable.

Exceptuando esos casos esa clave no sirve para nada.

Cesalv (sin cookies pa variar xD)

BocaDePez
BocaDePez

se suele emplear la misma clave para el acceso local y el de red , es decir q hace login n la red por ti ; d esta forma una red segura como es netware qda con el culo al aire porq 98 ha guardado la clave n un formato facilmente destripable.
--->la vd es q esa parte no la entendi muy bien no te importaría aclararme eso..?
Gracias

🗨️ 1
JoeDalton

Pues resulta que si usas una red Novell para conectarte al servidor novell usas el cliente de novell para conectarte a novell, pero a la vez, ese usuario que usas, suele cogertelo windows como contraseña de red, y si pones contraseñas diferentes, pues para entrar te pide 2 las 2 contraseñas, si pones la misma contraseña para los dos (que es lo que suele suceder en la mayoría de los casos), sólo pones la tienes que poner cuando te conectas a Novell (o al dominio de WinNT).
Así que si alguien usa novell, y le sacas la pwl, pues ya tienes un sitio por dónde entrar.

Espero que te haya aclarado algo. :-P