BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PREGUNTA DEL SIGLO

BocaDePez
BocaDePez

Hola hola, antetodo dar las gracias a los responsables de la página (pelota soy), en serio, los "análisis" me están siendo bastante útiles.
Mi pregunta es la PREGUNTA DEL SIGLO: ¿CABLE O ADSL?.
Imagino que dependiendo de un montón de circunstancias es mejor una u otra opción por eso os meto en antecedentes: Para empezar soy un completo lerdo en cuestiones informáticas (de ahí mi desasosiegio), y tengo RDSI con wannadoo en Madrid, ni que decir que es un gran mierdote y quiero cambiar mi conexión. No estoy interesado en juegos en red y "sólo" utilizo el ordenador para navegar y bajar archivos.
Había pensado en apuntarme al cable con tv, probablemente con Auna pero veo que la poneis a parir, y ahora estoy totalmente despistado, todas estas cosas me dan una pereza terrible, sólo busco una buena conexión para mi e-mule, que sea estable y con una razonable relación calidad-precio (casi ná). ¡¡¡Necesito ayuda!!!
Gracias de antemano a todos los incautos lectores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En estas cosas no hay "recetas magistrales" En el cable depende de la instalación de tu casa y del numero de usuarios que haya en tu cabezera, en el ADSL depende en gran medida del cable que llega a tu casa desde tu central y de las condiciones de la provisión del operador que te de el acceso a internet.

Por eso no hay nada como la impresión de tus vecinos.

Un saludo.