Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

pregunta sencillita (ONO 1MB)

actualmente tengo tel. + ono300 y de internet pago 29.95, ahora con la nueva "oferta" que he leido de ono 1mb por 39.95....

pagando "solo" 10€ mas tendre 1mb??? donde esta la trampa????????? demasiado bonito.... :-o

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tenia contratado ono 300 anteriormente a la oferta q salio…

yo tenia contratado ono 300 anteriormente a la oferta q salio de 29,95, y a mi me sali 32,80. cuando llame para acogerme a la oferta(este mes por cierto) de 29,95 no me dijeron nada q dentro de un año tendria q pagar 39,95. eso es seguro??porque si es cierto me cambio al mega de cabeza.
      un saludo
      darky

• Cerrado

Se paga 29,95 de internet si lo contratas con teléfono. Es…

Se paga 29,95 de internet si lo contratas con teléfono. Es una oferta durante un año. Terminado el año, empezaras a pagar 39,95 por internet.

O sea, que esos 10 euros de mas vas a tener que ponerlos tarde o temprano, y si encima si luego te ponen 1 Mb por la cara, por ese precio, pues mejor.

Telefonica tambien duplica las conexiones por el mismo precio. Lo que hace ONO es competir con una oferta mejor. Y vaya que si es mejor. La triplica. Jorrrr

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero resulta que el mega que se habla es sin combinados, por…

Pero resulta que el mega que se habla es sin combinados, por tanto podria ser que con combinados tambien se redujese ligeramente el precio como ocurria con el 300. A mi me gustaria que ono hiciese lo siguiente, 600kb a 30 euros, 300kb a 20 euros, y 150kb a 15 euros o menos, pero siendo realistas, lo mas aproximado sera 300kb a 25 y 150kb a 20 como muy barato.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Internet 300 en combinado costara 29.95 mientras que 1 Mega…

Internet 300 en combinado costara 29.95 mientras que 1 Mega en combinado costara 39,95
            y a eso hay que sumarle, por ejemplo, 16,90 de telefono, o lo que sea de TV
            me lo dijeron en la oficina de atencion al cliente, pero lo haran publico a fin de mes

• Cerrado

si valiese 39.90 con convinado y lo mismo sin,mucha gente se…

si valiese 39.90 con convinado y lo mismo sin,mucha gente se daria de baja en la tv q la tienen por q sale muy poco rentable kitarla,por lo cual con convinado debe de ser menos

• Cerrado

6

y si no tienes telefono? es decir solo internet?? q pagas 39…

y si no tienes telefono? es decir solo internet?? q pagas 39 € + iva por 1 mb??

• Cerrado

Yo tambien he llamado a Ono y me han dicho que hasta finales…

Yo tambien he llamado a Ono y me han dicho que hasta finales de mes no se sabra que nuevas tarifas y servicios aplican.

Desde luego lo que pretendian que era que se hablara de ello
        lo han conseguido, buena publicidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...que solo faltan unos dias para que salgamos de dudas y…

...que solo faltan unos dias para que salgamos de dudas y dejaremos de especular, no repitais preguntas qeu ya estaban en otros hilos please

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tngo contratado lo mismo que tu y esto me huele a…

tngo contratado lo mismo que tu y esto me huele a encerrona.........ya veremos qe pasa