BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta sencillita

OnY

Hola a todo el mundo soy un usuario de ono a 1Mb y no puedo contratar un multipuesto y no se por que pero esa no es mi pregunta,mi pregunta es mas sencilla me he bajado el WhereIsIP y quisiera saber si alguien lo ha utilizado y os resultados que les a dado???? Existe algun programa mejor para configurar una red con un hub y 3 Pc`s????? Gracias por vuestra ayuda por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

HOLA, SOY ACTUALMENTE USUARIO DE ONO EN VALENCIA A 300K, Y ME FUNCIONA MUY BIEN, DESCARGO A 36K Y MI PING ES DE APROX 40-70 MI DUDA ES.........

¿A QUE VELOCIDAD DESCARGA LA CONEXION DE 1Mb ? QUE PING DE MEDIA TE DA EN JUEGOS.?

TOY MUY ILUSIONAO........ ESTE VERANITO PIENSO CAMBIARME A LA CONEXION DE 1Mb.... Y TU COMENTARIO PUEDE SER LA PATADA QUE ME TIRE DE CABEZA A ONO 1Mb.... :-P :-P :-P

🗨️ 1
NetVicious

Descargas a 128KB y el ping supongo que será el mismo.

yomimmo

ONO solo da multiIP para usuarios domesticos en su conexion 300 Sin Limite.

Todas las demas conexiones multiIP son para empresas.

Para empresas da multiIP sobre cablemodem en la conexion TPAVE RED PRO que es la misma conexion de 300 Sin Limite de los usuarios domesticos.

Las demas conexiones para empresas TPAVE RED Premium,

TPAVE RED Platinum y TPAVE RED Xtreme o sea a 512, 1 y 4 Mb respectivamente son con cablemodem Router con lo que no son multi IP.

Es una simple explicacion, ni entro ni salgo en la politica comercial de ONO.

El tema es que asi con solo unos pocor archivos cm configuran todos los cablemodems y routers.

Quizas con el tiempo vayan creando nuevas configuraciones y dando nuevos servicios.

NetVicious

Instala un router o un proxy y asunto solucionado.