Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    Pregunta sencilla sobre telefono.

    Buenas, hoy me estan haciendo el paso del telefono de telefonica a Jazztel, yo creia que esto les llebaba como mucho 6 horas, pero veo que la cosa va parar rato ya que llevo desde las 9 de seta mañana (12 horas).

    ¿Cuanto os tardo a vosotros en haceros el cambio? Como estoy sin telefono no puedo preguntar si algo ha ido mal.

    Muchas gracias por anticipado.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, pues una hora despues de poner el post ya me han…

      Bueno, pues una hora despues de poner el post ya me han vuelto a dar linea, ahora me estan dando toques, supongo que estaran haciendo pruebas. Gracias por las respuestas ahora solo falta que me traigan el router creo que eso eran 2 dias despues del telefono, pero bueno, sigo con conexion de ONO mientras no me den la otra.

      • Cerrado

        Me tardo 10 minutos. Luego durante 24 horas cuando me…

        Me tardo 10 minutos.

        Luego durante 24 horas cuando me llamaban había un eco extraño.
        Desde entonces viento en popa.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      unas horas...supongo que dependera de la suerte que tengas.

      unas horas...supongo que dependera de la suerte que tengas.

    • Cerrado

      6

      Espero que tengas suerte y no te tarden mucho. A mi me…

      Espero que tengas suerte y no te tarden mucho.
      A mi me tardaron desde el día 12 de septiembre hasta el 25 o el 26 no recuerdo muy bien. Les iba llamando todos los días, que si el teléfono no me va, que comprueben si mis datos estaban en physis, ..... al final lo que me dijeron es que la tarjeta que había en la central estaba mal y tuvieron que cambiarla. Eso si, llamé al 1565 y les dije que me tenían que dar una compensación económica por los días que estuve sin servicio (lo pone el contrato). No se si me lo darán o no, pero bueno, supongo que lo veré en la factura (aún no he recibido la primera, pero seguramente vendrá reflejado en la segunda).

      Ah, en un arrebato que me dio una de las veces que llamé le dije a la operadora que me pasara con el departamento de bajas. Me pidieron perdón no se cuantas veces y me dijeron que me quedara, que me regalaban dos meses. Así que al final me tendrían que dar una compensación económica y los dos meses, a ver lo que pasa.

      Suerte