Espero que tengas suerte y no te tarden mucho.
A mi me tardaron desde el día 12 de septiembre hasta el 25 o el 26 no recuerdo muy bien. Les iba llamando todos los días, que si el teléfono no me va, que comprueben si mis datos estaban en physis, ..... al final lo que me dijeron es que la tarjeta que había en la central estaba mal y tuvieron que cambiarla. Eso si, llamé al 1565 y les dije que me tenían que dar una compensación económica por los días que estuve sin servicio (lo pone el contrato). No se si me lo darán o no, pero bueno, supongo que lo veré en la factura (aún no he recibido la primera, pero seguramente vendrá reflejado en la segunda).
Ah, en un arrebato que me dio una de las veces que llamé le dije a la operadora que me pasara con el departamento de bajas. Me pidieron perdón no se cuantas veces y me dijeron que me quedara, que me regalaban dos meses. Así que al final me tendrían que dar una compensación económica y los dos meses, a ver lo que pasa.
Suerte