Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Pregunta sencilla: ¿Os funciona el panel de control?

No me refiero a la extranet. Me refiero al panel de control.
    Por favor, probadlo, y tanto si os funciona como si no, ponedlo aquí...

A mi me pone: "El Panel de Control para el dominio xxxxxx no está operativo"
    :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo tengo una IP del rango 217.76.139.X y no puedo acceder ni…

yo tengo una IP del rango 217.76.139.X y no puedo acceder ni a google.com ni a bandaancha.st ni a mi correo de arsys ni usar sus dns ni nada de eso... Es claramente un problema de routing que tienen allí debido a que un router para ir a estos sitios que me estoy refiriendo tienen problemas para llegar. Si a alguien más le pasa teniendo IP de este rango que por favor me diga algo aquí. Tampoco puedo llegar al panel de control que indicas....

Me han mandado un email que el lunes que viene a las 9:00 me cambian la IP por una del rango 82.223.110.X....

Alguien más con estos problemas?????????????????

• Cerrado

Yo he intentado esta tarde acceder varias veces tanto al…

Yo he intentado esta tarde acceder varias veces tanto al panel de contro como la extranet y no he podido. Al final lo he conseguido, pero parece que han estado cortados...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Introduce en la direccion de explorer la URL Url:…

Introduce en la direccion de explorer la URL Url: https://pc.arsys.es/conex
        que viene en el e-mail de activacion entonces te pide nombre y contraseña, los introduces y ya estas en tu panel de control con tus cuentas de correo y esas cosas.

Espero te sea de ayuda, un abrazo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo entro desde esta dirección no desde la página principal.…

Yo entro desde esta dirección no desde la página principal.

https://pc.arsys.es/conex/