BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Pregunta sencilla: ¿Me cobran por bajarme de 20Mb a 6Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Es por un traslado, y tal y como sospechaba, no me compensa seguir con 20 Mbps (antes sincronizaba a >18Mbps pero ahora a poco más de 6). Llevo con Jazztel 2 años, contando dos traslados...

Un saludo y muchas gracias.

Ari

Dentro del mismo domicilio/línea no cobran. Pero no sé a que te refieres con lo del traslado. Si es un cambio de domicilio te acogerías a la promoción vigente ya que sería un alta nueva, y pagarías lo que corresponde a un alta nueva lógicamente. Si te refieres a otra cosa, coméntalo :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es, un cambio de domicilio. Lo que ocurre es que el cambio ya fue hace dos meses. Evidentemente la velocidad es la que es, porque tengo 45 dB de atenuación, por eso preferiría bajarme a 6 Mbps... ¿Tendré que pagar?

Un saludo.

🗨️ 2
Ari

No, en ese caso no :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, me alegro :D. Quería saberlo por alguien de aquí antes de llamarles, para "contrastar". Muchas gracias por la ayuda. Eso sí, echaré de menos el mega de subida...

BocaDePez
BocaDePez

Pero al hacer un cambio de domicilio no te hacen la promocion como si fuese un alta nueva de 19,95?

De ser asi, en teoria te daria igual tener contratados 6 que 20 porque el precio es el mismo hasta el 31/12/2012.

De no ser asi, ¿por que no pediste una baja y luego un alta en el domicilio nuevo? Salvo el coñazo de los trámites, economicamente sale mejor haciendolo asi, ¿no?