Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

Privadas siempre puedes tener todas las que quieras. No…

Privadas siempre puedes tener todas las que quieras. No dependen del operador.

Lo que se necesita para ello es o bien un router neutro adicional, o que Euskaltel entregase sus equipos con posibilidad de funcionar como cable-router.

• 6
            Lee de nuevo mi respuesta. He obviado precios porque mi…

Lee de nuevo mi respuesta. He obviado precios porque mi comentario iba referido a cuestión técnica. Acerca de precios, ya sabemos que Euskaltel es caro de por sí, como para añadirle "suplementos". Pero de todos modos, en mis opciones ya se incluye esa opción que comentas:

o que Euskaltel entregase sus equipos con posibilidad de funcionar como cable-router

Saludos :)

• La he leido. Te he contestado lo de que hay que pagar mas y…

La he leido. Te he contestado lo de que hay que pagar mas y es normal que bla,bla,bla, porque tu dices lo que se puede tener ips privadas sin depender del operador, pero te ha faltado decir, comprandote tu un router neutro o pagando 3 euros a euskaltel al mes como alquiler.

Digamos que, conociendo de antemano que estas de acuerdo conmigo, queria puntualizar ese dato, por si alguien lo lee, para que sepa que se puede, pero pagando.

Sin mas. De ahi mi guiño del ojo, pero esta claro que se me da mal expresarme y que la gente entienda lo que yo quiero decir por escrito.

• 6
                Sin problema :) Tengamos en cuenta que la culpa también puede…

Sin problema :) Tengamos en cuenta que la culpa también puede haber sido mía, por no haberte sabido entender ;)

Saludos.