Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta sencilla

Hola a todos y todas .

Tengo una pregunta secilla :

Mi madre ( vive un poco lejos de mi y me los mandara por Seur ) compro 3 telefonos ( pack ) inalambricos philips cd 150 b / 23

y despues se dio cuenta que eran (para ella ) muy complicados de usar ( solo quiere que tenga los numeros grandes y el boton de llamar ) y que no los entendia , entonces me dijo que si lo queria mi hermano ( que vive en un pueblo cerca del mio ). Mi hermano es camionero y no suele estar en casa lo unico que se es que tiene Euskaltel .

Entonces la pregunta es la siguiente ( para decir que los mande o no y no gaste dinero envalde con seur o el transpote que lo traiga ).

Mi madre tiene telefonica por lo tanto esos telefonos se conectaran el la clavija de telefono de toda la vida ( rj 11 ? ) los de Euskaltel tienen este tipo de clavija para poder conectar este telefono o es otra ?

lo unico que quiero saber es si le valen o no estos telefonos ya que mi amiga tiene Orange y me dijo no me acuerdo bien pero le entendi que ella no podia conectar los telefonos de toda la vida .

perdonem mi ignorancia .

muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Bueno, la pregunta es sencilla, pero todo el dramón familiar…

Bueno, la pregunta es sencilla, pero todo el dramón familiar del hermano camionero me ha desconcertado un poco, al final ke ké clavija usa EKT? la de teléfono de toda la vida.

Potrotaraino nago!
      Cogitationes poenam nemo patitur

• A Orange le pasa eso porque no tienen linea de telefono, usan…

A Orange le pasa eso porque no tienen linea de telefono, usan VoIP. En Euskaltel esos telefonos te funcionaran perfectamente.