Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pregunta Seguro Vehiculos

BocaDePez
BocaDePez

Pues vereis, me he comprado un coche, y me regalaban el seguro, (no me hacia mucha gracia , es CASER, pero a caballo regalado...), el caso es que en el concesionario me dieron la poliza que a ellos se la habian pasado por fax, y me han dicho que la original y recibo lo mandan por correo a casa. la pregunta que me surge es ¿Puedo circular con esa poliza que mandaron por fax o tengo qeu esperar a que me llegue toda la documentación para poder circular...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes circular, lo que ocurre que si te paran, no es un documento orginal con lo que te ponen una multa, luego tienes que ir a trafico, presentar el original y la multa se reduce a unos 30€ +ó- .

garridoxxxl

puedes circular sin ningún problema, lo que cuenta es el número de poliza, ahora si dentro de 6 meses sigues con la copia te multan seguro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si pido que me manden por email la poliza y el justificante de pago (es un regalo, asi que lo tendran hecho) y lo imprimo yo en casa, ¿es valido? o tengo que esperar a que el cartero de turno se acuerde de mi?

BocaDePez
BocaDePez

Tu tranquilo, yo aun estoy esperando que llegue el justificante de mi pago al seguro, hoy he recibido cartas con mas de 2 semanas de retraso al matasellos.

Con las navidades y la huelga de carteros me tardara 3 semanas en llegar el recibo a mi casa...