Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Una pregunta para los que seais de Madrid

gandalfgr

Resulta que el día 30 tengo un examen en la universidad complutense(facultad de derecho), y me voy a hospedar en el hotel husa que está en la calle princesa. El examen empieza a las 10 pero es posible que el llamamiento empiece sobre las 9:30, cuánto tiempo se tarda en metro desde donde me hospedo hasta la facultad?. Es para calcular más o menos la hora a la que debo salir

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

El Hotel Husa de Princesa está al lado del metro de argüelles.

Origen: Argüelles
Destino: Ciudad Universitaria

Tiempo estimado de trayecto: 5 minutos (en metro)
Después continúa andando desde el metro de c.universitaria hasta la facultad de derecho. Esto son 15 minutos (tirando por lo alto).

Entrando a las 9:00 en el metro, llegarías

PD: Vaya preguntitas...

🗨️ 3
TheStek

¿Vaya preguntas?

A ver que haces tu macho!! en su lugar..

🗨️ 2
makarzur

pues sí, es una pregunta muy idiota. y las respuestas pueden tener una eficacia relativa. todos le dicen que se tarda 20 min. y el chaval sale a las 9:35. el metro se jode, o en moncloa hay follón, el troniquete del metro tritura su billete, que sé yo... pues no llega...

la gente que tiene pelo en los genitales, mira un plano, calcula el trayecto yendo el día anterior, va con una hora de adelanto... joer se me ocurren mil cosas. todo el mundo, en su primer día de trabajo, no se le ocurre ajustar la hora ni hacer experimentos ni con el metro ni con el coche.

Yo te recomiendo que salgas a las 9:00 de tu casa, no sea que ocurra algo...

🗨️ 1
gandalfgr

Idiota será para ti. Pero vamos como comento el mismo viernes por la tarde pienso darme una vuelta por la zona del examen y ver el tiempo que se tarda, además gracias a las respuestas que me han dado sé que hay más alternativas al metro(por si acaso el metro se jode).

Por cierto hay muchas maneras de dar respuestas, seguramente si tú planteas una duda lo que no quieres es que te respondan de malas maneras o que te responda alguien que va de sobrado por la vida, para responder hay muchas formas.

De todas maneras gracias por la respuesta

isidro1915

en condiciones optimas 5 minutos, pero te tienes que meter en la linea6 que falla mas que una escopeta de feria.

en metro tendrias que coger la linea 6 de argüelles a ciudad universitaria (1 estacion, moncloa) con lo que en condiciones normales no creo que tardes mas de 10 minutos. luego tienes que andar casi 1 km del metro a la facultad.

tambien tienes la opcion de coger el autobus G, que nace en Moncloa y que te deja en la puerta de derecho. del hotel a la parada de autobus hay aproximadamente 350m subiendo por la calle princesa (la terminal esta frente al cuartel general del aire).

en ambos casos el precio del billete sencillo es de 1€

gandalfgr

Muchas gracias a los 2

POC ya sé que es una pregunta rara pero ya son los nervios del examen y necesitaba saber más o menos el tiempo que iba a tardar en llegar.

🗨️ 20
POC

No hay problema ;-) es sólo que era una pregunta curiosa.

Suerte para el examen.

PD: Por cierto, yo curro por allí ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Anda que...si solo te responde uno y te dice que son 5 minutos andando, esta claro que llegas tarde y suspendes.

🗨️ 2
Frankie2004

Nadie ha dicho que sean 5 minutos andando.
Se han dado 2 respuestas: 5 minutos de metro + 15 andando, y 5 minutos andando + 15 minutos de autobus.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no has entendido la respuesta.

Se dice que es una pregunta rara, y yo digo que como se tenga que fiar de las respuestas que le den en el foro a algo tan importante...

Es como que tengo que ir a una entrevista de trabajo (algo que considero muy importante) y resulta que pregunto en un foro como tengo que ir. Como venga un listo y me digan que son 5 minutos y resulta que son 50 minutos, pues como que pierde la entrevista.

Por eso me referia a que menos mal que por lo menos responden varios, porque como para fiarse (no digo que no pueda fiarme de los foreros pero hay cada uno).

Es como el que dice que va de Barcelona a MAdrid en 3 horas.

Jazmin

Yo no te voy a explicar por dónde ir, que no soy de Madrid, pero, a los cálculos que te han dado añadele por lo menos media horita más para estar allí, tomandote un café o lo que quieras, y controlando por dónde entras, si es por apellidos, etc... para que entres más relajado.

Y sobre todo mucha suerte. un saludo

🗨️ 15
gandalfgr

Lo de entrar más relajado lo dudo, imagina si es el sábado y ya estoy taquicárdico perdio :D ofus que nervios.

🗨️ 14
Jazmin

Por eso te lo digo, si voy con el tiempo justo lo paso peor. Por que empiezo a pensar que me voy a confundir de puerta, que si no estoy en la listas, y demás paranoias.
Tengo comprobado, (sobre todo esta temporada que me tocaron 4 opos juntas ) que si llego antes y controlo como es todo, me relajo más.
Y no se te ocurra el día anterior quedarte estudiando hasta tarde, repasa por encima para afianzar lo que sabes.

No se si valdrá de algo lo que te digo, pero es con buena intención. ;-)

🗨️ 13
gandalfgr
🗨️ 12
gandalfgr
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 4