Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Pregunta SB

Estoy con jazztel " lo peor" y quisiera que se me dieran mas opciones no solo jazztel, telefonica, ya.com" encima un año con ellos" pos eso e leido sobre superbanda y no se aki solo tendre 4 megas pero viendo precio lo veo bastante bien pero y la calidad alguien me comunica algo? y no solo una persona si no varias y si hay que es muxo ya de diferentes sitios para saber tanto cobertura que se que es poca como atenuacion y mas datos saludos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Fui de los primeros que contrate con superbanda hace un año 2…

Fui de los primeros que contrate con superbanda hace un año 2 megas con llamadas,a los dos meses me subieron 4 megas y hoy me encuentro que el router no sincroniza compruebo la configuracion y veo que el router sincroniza de bajada a 8 megas y la subida casi 1 mega,llamo al servicio tecnico y les comento el caso y me comunican que me han duplicado la velocidad y me dan en nuevo nombre de usuario para configurar el router desde cero.
      Ahora mismo navego a 8 megas con llamadas incluidas y pago al mes 37 euros con iva incluido.
      Esta es una captura a cuanto me sincroniza el router:http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=960965&modo=0&dspl=960974#960974

PD:Soy de madrid la central Vallecas.

• Cerrado

¿Concretamente de que calle?. Yo vivo en Pablo Neruda esquina…

¿Concretamente de que calle?.

Yo vivo en Pablo Neruda esquina Buenos Aires y ya estoy a cierta distancia de la central.

Y estoy interesando en cambiarme a Superbanda. ¿Qué tal con ellos?, ¿tardaron mucho tiempo hasta que te dieron servicio?, ¿venías de otro proveedor o fue un alta nueva en una línea telefónica "limpia"?.

Me interesan tus comentarios, porque veo que es una opción más que excelente.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo vivo en pablo neruda esquina con campo de la paloma.El…

Yo vivo en pablo neruda esquina con campo de la paloma.El servicio excelente,yo me cambie teniendo una adsl de telefonica me tardaron en tenerla funcionando un mes estuve sin adsl 12 dias.
          La distancia a la central es importante yo estoy mas cerca yo sincronizo adsl+2 a 8 megas como puse mi post anterior.
          Yo te lo recomiendo es una buena opcion.

• Cerrado

Si, desde luego que la central te pilla muy cerca (unos 200 a…

Si, desde luego que la central te pilla muy cerca (unos 200 a 400m. contando la longitud del par).

Y principalmente no es por los megas de bajada sino por el mega de subida por lo que me quiero decantar por un adsl+2 (tengo servidores propios y es lo que me interesa), porque vaya chasco el capado y la asimetría del nuevo producto de la Timo.

Sabiendo que aquí en el barrio funciona bien habrá que hacer de tripas corazón, esperar y tener paciencia, y ponerse este otro proveedor. Desde luego es la alternativa a Telefónica que mejores críticas tiene.

Muchas gracias.

Saludos

• Cerrado

[Editado 20/09/06 22:15]

Por fin me he cambiado de proveedor (de Telefónica a…

Por fin me he cambiado de proveedor (de Telefónica a Superbanda, aunque de "estrangis", aún me tienen que enviar el router y el decodificador).

Tu petición, a servidores nacionales y extranjeros:

Haciendo ping a www.ono.es [62.42.230.18] con 32 bytes de datos:
                Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=10ms TTL=116
                Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=11ms TTL=116
                Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=11ms TTL=116
                Respuesta desde 62.42.230.18: bytes=32 tiempo=10ms TTL=116

Estad¡sticas de ping para 62.42.230.18:
                Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
                Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
                m¡nimo = 10ms, m ximo = 11ms, promedio = 10ms

Haciendo ping a www.telefonica.es [195.53.169.56] con 32 bytes de datos:
                Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=22ms TTL=117
                Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=12ms TTL=117
                Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=10ms TTL=117
                Respuesta desde 195.53.169.56: bytes=32 tiempo=12ms TTL=117

Estad¡sticas de ping para 195.53.169.56:
                m¡nimo = 10ms, m ximo = 22ms, promedio = 14ms

Haciendo ping a ajwww.gwww.netscape.com [149.174.44.23] con 32 bytes de datos:
                Respuesta desde 149.174.44.23: bytes=32 tiempo=136ms TTL=53
                Respuesta desde 149.174.44.23: bytes=32 tiempo=137ms TTL=53

Estad¡sticas de ping para 149.174.44.23:
                m¡nimo = 136ms, m ximo = 137ms, promedio = 136ms

Haciendo ping a www.oniric.com [62.36.20.9] con 32 bytes de datos:
                Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=9ms TTL=246
                Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=12ms TTL=246
                Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=12ms TTL=246
                Respuesta desde 62.36.20.9: bytes=32 tiempo=11ms TTL=246

Estad¡sticas de ping para 62.36.20.9:
                m¡nimo = 9ms, m ximo = 12ms, promedio = 11ms

Haciendo ping a www.yahoo-ht2.akadns.net [209.73.186.238] con 32 bytes de datos:
                Respuesta desde 209.73.186.238: bytes=32 tiempo=106ms TTL=56
                Respuesta desde 209.73.186.238: bytes=32 tiempo=105ms TTL=56
                Respuesta desde 209.73.186.238: bytes=32 tiempo=105ms TTL=56
                Respuesta desde 209.73.186.238: bytes=32 tiempo=107ms TTL=56

Estad¡sticas de ping para 209.73.186.238:
                m¡nimo = 105ms, m ximo = 107ms, promedio = 105ms

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/09/06 12:46]

Aqui las tienes, la sincronía del router, y otra de descarga…

Aqui las tienes, la sincronía del router, y otra de descarga directa (no sé, hoy me da 1,5Mbps cuando el mismo fichero lo baje cuando instalé el router y bajaba a 1,7Mbps, pero ya ves, la imagen de un cd en algo más de 7 minutos).

Paso de hacer pruebas y capturas en test de velocidad, que no indican la realidad.

Saludos

• Cerrado

Si lo tuviera lo pondría... y me lo voy a poner. Ahora... ¿en…

Si lo tuviera lo pondría... y me lo voy a poner.

Ahora... ¿en qué teléfono se les puede localizar, que no sea el 902 técnico, para preguntarles unas cosillas?.

El gratuito (1674) no funciona. Por lo menos no enruta la llamada desde Telefónica ni Movistar. :-?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hummm, yo ya lo tengo... soy de central vallecas tb. Lo…

Hummm, yo ya lo tengo... soy de central vallecas tb.

Lo mejor: el fastpath... pings increíbles...
                  Lo peor en mi caso es que yo si que estoy lejos de la central y de momento sincronizo a 7XXX sea XXX cualquier cosa desde 200 hasta 900, de subida bien, unos 700 u 800

La tele a veces se entrecorta pero supongo que es por que no llego a los 8megs, aún tengo que hablar un poco mas con el técnico.

Pero en general y saliendo de ya.com y su horror con albura, estoy muy contento.

(Por cierto soy pinfake... navegador nuevo, se me olvidó autenticarme)

• Cerrado

Ya lo tengo, de manera oficial, con el router Comtrend y el…

Ya lo tengo, de manera oficial, con el router Comtrend y el decodificador.

Mi sincronización ha bajado pero es que lo he pedido yo debido a que a la máxima velocidad, y una vez configurado mi router, no llegaban los datos de logueo a ellos. Ahora mismo estoy sincronizado a 14335 de bajada y 959 de subida.

Tal vez se deba a que en cierta medida también estoy lejos de la central (ha mirado el técnico que ha venido unos papeles y me ha comentado que el acceso es directo pero tiene más de un kilómetro).

Y la televisión sin problemas, de vez en cuando se pixeliza pero tiene calidad de imagen. He detectado que no tiene todos los canales que recibo en mi decodificador de TDT (además de las emisoras de radio), sin embargo la oferta, para ser muy básica, si que tiene calidad. Claro que, no lo voy a aprovechar por el escaso tiempo que tengo y porque paso de tener que mover otra vez el mural del salón para pasar un cuarto cable. Tal vez lo monte de alguna forma inhalámbrica algún día.

Lo mejor, sin lugar a dudas, el servicio técnico que tienen. Puedes hablar con ellos, se preocupan por las cosas... cosa que no he visto en otras empresas. No puedo hablar de otros departamentos (como el comercial) porque no he tenido necesidad.

Lo peor... no puedo decir nada. Bueno si, por poner un pero. Podría ser más barato el servicio, y ojo, no lo digo a nivel de esta empresa sino en general.

Saludos