BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pregunta SB

nekolas

Estoy con jazztel " lo peor" y quisiera que se me dieran mas opciones no solo jazztel, telefonica, ya.com" encima un año con ellos" pos eso e leido sobre superbanda y no se aki solo tendre 4 megas pero viendo precio lo veo bastante bien pero y la calidad alguien me comunica algo? y no solo una persona si no varias y si hay que es muxo ya de diferentes sitios para saber tanto cobertura que se que es poca como atenuacion y mas datos saludos ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JAVIEITEZ

Fui de los primeros que contrate con superbanda hace un año 2 megas con llamadas,a los dos meses me subieron 4 megas y hoy me encuentro que el router no sincroniza compruebo la configuracion y veo que el router sincroniza de bajada a 8 megas y la subida casi 1 mega,llamo al servicio tecnico y les comento el caso y me comunican que me han duplicado la velocidad y me dan en nuevo nombre de usuario para configurar el router desde cero.
Ahora mismo navego a 8 megas con llamadas incluidas y pago al mes 37 euros con iva incluido.
Esta es una captura a cuanto me sincroniza el router:Superbanda me a subido la velocidad a 8 megas

PD:Soy de madrid la central Vallecas.

🗨️ 10
seveti11

¿Concretamente de que calle?.

Yo vivo en Pablo Neruda esquina Buenos Aires y ya estoy a cierta distancia de la central.

Y estoy interesando en cambiarme a Superbanda. ¿Qué tal con ellos?, ¿tardaron mucho tiempo hasta que te dieron servicio?, ¿venías de otro proveedor o fue un alta nueva en una línea telefónica "limpia"?.

Me interesan tus comentarios, porque veo que es una opción más que excelente.

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en pablo neruda esquina con campo de la paloma.El servicio excelente,yo me cambie teniendo una adsl de telefonica me tardaron en tenerla funcionando un mes estuve sin adsl 12 dias.
La distancia a la central es importante yo estoy mas cerca yo sincronizo adsl+2 a 8 megas como puse mi post anterior.
Yo te lo recomiendo es una buena opcion.

🗨️ 8
seveti11

Si, desde luego que la central te pilla muy cerca (unos 200 a 400m. contando la longitud del par).

Y principalmente no es por los megas de bajada sino por el mega de subida por lo que me quiero decantar por un adsl+2 (tengo servidores propios y es lo que me interesa), porque vaya chasco el capado y la asimetría del nuevo producto de la Timo.

Sabiendo que aquí en el barrio funciona bien habrá que hacer de tripas corazón, esperar y tener paciencia, y ponerse este otro proveedor. Desde luego es la alternativa a Telefónica que mejores críticas tiene.

Muchas gracias.

Saludos

🗨️ 7
pinfake
🗨️ 6
seveti11
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
seveti11
seveti11
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
seveti11