Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta para el SAT de Ya.com

Hola!

En fin como veo que algunos supuestos miembros del SAT de Ya.com postean en estos foros me gustaría pedirles un poco de información (si es posible) respecto a algunos problemas con la conexión.

Desde hace unos días he percibido que ha subido el ping de mi conexión (sobretodo en los servidores de juegos a los que habitualmente juego) sobre 30 ms aprox. (de 70-100 a 100-120) Desde ayer el ping me ha subido permanentemente sobre la franja de 160-200. A parte de este hecho cada x horas tengo un corte de conexión:ayer por la tarde empezo a las 5 hasta las 11 de la noche aproximadamente y hoy en momentos puntuales. Hasta ayer no habia tenido ningún problema en absoluto y me han comentado algo de la Ampliación de la red Albura.

Entonces la pregunta es: Estos problemas son debidos a la modificación de esta red? Y si es así, cuanto tiempo pasará hasta que se normalice la situación?

Por otro lado también me gustaría saber si lo mas viable sería que yo llamara para abrir una incidencia en el SAT, aunque que yo sepa (he trabajado en uno de otro ISP) los problemas de ping no suelen resolverse...

En fin, gracias por atender mi mensaje y hasta pronto.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q tal como va ese ping.. weno no me confundais el ping del hl…

Q tal como va ese ping.. weno no me confundais el ping del hl u otro juego con la velocidad de ping de testeo de la ip del router... en fin todos tienen que ver pero no te fies del testeo de un ping de un juego on line que puede estar trampeado...respecto a la ampliacion de albura ...es una empresa q se va a implantar de una manera mucho mas fiable q la propia tlfonica aunque les cueste arrancar...ya.com sera dentro de poco el 2º isp nacional!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el que posteó el mensaje original. Hoy por la mañana ya…

Soy el que posteó el mensaje original.
      Hoy por la mañana ya he recuperado la conexión normalmente. Que putada con lo que dice pishu que voy a tener ese ping permanentemente. Diría que lo teórico es que si se amplía una red esta vaya mejor que la sección original; vamos seria lo normal. Está claro que en ya.com lo normal es ahorrarse presupuesto como sea jajaja

En fin, esperemos que no entre en quiebra como otros...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no vas a tener ese ping permanentemente, solo hasta que…

no vas a tener ese ping permanentemente, solo hasta que termine ese proceso de ampliacion de las centrales de albura. se paciente. está haciendo un gran trabajo ya.com con esa red.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah, pero tu puedes hacer ping? Entonces, que coño estan…

Ah, pero tu puedes hacer ping?

Entonces, que coño estan haciendo con la red Albura??
      Hay gente como yo que tiene deshabilitado el trafico ICMP.

Y que no me conteste nadie diciendome que lo tengo yo deshabilitao en el router o tonterías de esas, poque no.

Un saludo.

• Cerrado

Sobre el ping, no te puedo decir nada.. en las zonas de…

Sobre el ping, no te puedo decir nada.. en las zonas de cobertura con Albura el ping es bastante más alto que la gente que va por Rima...

Sobre los cortes, hay muchos post informando sobre el corte de ayer a las 6 de la tare (no a las 5) y no fue por culpa de ya.com sino por la rotura de unos hilos e fibra óptica en Madrid por culpa de las obras (aun no sabemos cuales, pero las boicotearemos en cuanto lo sepamos xDDD)

En fin, que cuando tengas una incidencia de verdad nos llames, pero por el ping no se te va a abrir incidencia de ningun timpo, ya que, navegar navegas... aunq jugar, con ese ping juegues poco :P

Es lo que hay

Saludos

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com