Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo unos valores parecidos y siempre sincronizo a 6…

Yo tengo unos valores parecidos y siempre sincronizo a 6

Down-stream Up-stream
      Line Rate 6144 512
      Latency Interleave Interleave
      Noise Margin 10dB 19dB
      Attenuation 33dB 8dB

• Cerrado

Que raro que tengas todavía 4MB, cuales son tus valores de…

Que raro que tengas todavía 4MB, cuales son tus valores de atenuación y snr? a cuanto sincronizas exactamente?. No vaya a ser que es tu línea que no da para más. Yo desde Septiembre tengo los 6MB.

• Cerrado

[Editado 3/11/05 00:49]

MI linea ya la cambie segun los de telefonica y me sigue…

MI linea ya la cambie segun los de telefonica y me sigue igual que antes :-? lo que me dicen en jazztel es que mi linea va a 2Mb, Habiendo contratado sengun ellos hasta 4Mb... :-( :-( ¿Puedo seguir confiando de Jazztel..? y aun en la pagina de cobertura me dicen que ya puedo contratar los 20Mb. es para no confiar en esta gente.

• Cerrado

Statistics -- ADSL Mode: G.DMT Type: Interleave Line Coding:…

Statistics -- ADSL
            Mode: G.DMT
            Type: Interleave
            Line Coding: Trellis On
            Status: No Defect

Total ES: 0
            Total SES: 0
            Total UAS: 11

Downstream Upstream
            SNR Margin (dB): 9.4 10.0
            Attenuation (dB): 33.0 31.5
            Output Power (dBm): 12.1 17.3
            Attainable Rate (Kbps): 1592 623
            Rate (Kbps): 1419 449
            K (number of bytes in DMT frame): 42 14
            R (number of check bytes in RS code word): 16 16
            S (RS code word size in DMT frame): 4 16
            D (interleaver depth): 16 4

Super Frames: 25934 25932
            Super Frame Errors: 0 0
            RS Words: 440895 110211
            RS Correctable Errors: 49 0
            RS Uncorrectable Errors: 0 N/A
            HEC Errors: 0 0
            OCD Errors: 0 0
            LCD Errors: 0 0
            ES Errors 0 0

• Cerrado

[Editado 5/11/05 00:03]

;-) pero si es la misma linea que tenia con servidores.com y…

;-) pero si es la misma linea que tenia con servidores.com y me iba todo perfectamente./acabo de llamar al 900 y me han dicho que ya tendria que estar migrado a 6 Mb. y que llame al 1565, he llamado y me han dicho que hasta diciembre pero que intentaran acelerar el proceso de migracion :-o . a ver que pasa. A seguir esperando :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  El problema de atenuacion excesiva no tiene porque ser de la…

El problema de atenuacion excesiva no tiene porque ser de la linea. Puee venir de otra parte: hay routers que dan mejores parametros que otros, hay veces que la señal ya llega mal a tu bucle nivel de atenuacion excesivo a la salida de la sala OBA por algun problema en los equipos de tiu operadora, etc).

No seria el primer ni ultimo caso que la señal llega al equipo de la operadora con 10 o 15 dB de atenuacion, deberian desplazar a alguien a tomar medidas. Otra cosa es que quieran hacerlo, al fin y al cabo te estan dando lo que deben ("hasta" 6 megas).

Byezz.

• Cerrado

6
                      ruido de algun telefono, mal puente en algun sitio, algo mal…

ruido de algun telefono, mal puente en algun sitio, algo mal en la caja de telefonica, puente mal hecho en la centra, cable roto, microfiltros mal puestos, Ts defectuosas... mil cosas.

has probado a conectar el router al ptr a pelo, sin nada mas? (cuidado a ver si vas a tener un filtro en el router :P)

• Cerrado

[Editado 5/11/05 00:52]

ya lo he probado todo lo que ha estado ha mi mano y mas alla…

ya lo he probado todo lo que ha estado ha mi mano y mas alla del ptr. ya que tengo acceso facil a la caja de telefonica que la tengo en el parking. y na de na todo sigue igual. ademas entiendo algo de esto porque soy chispa.

• Cerrado

[Editado 5/11/05 01:34]

:-? pues mas de lo mismo a esperar. :-? Lo curioso es que…

:-? pues mas de lo mismo a esperar. :-? Lo curioso es que tengo tambien adsl con telefonica y me abre las paginas mejor que Jazztel, ademas tambien tengo imagenio y me va muy bien. ¿Sera que timofonica mete mano a Jazztel? :-? :-? :-? :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  Pues lo tienes facilito si ambas lineas estan en el mismo…

Pues lo tienes facilito si ambas lineas estan en el mismo domicilio. Puedes comparar los datos de ambas a nivel de atenuacion y ruido. Imagenio sincroniza a 6.5 megas, mira con que parametros (y postealos si puedes).

Byezz.

• Cerrado

[Editado 5/11/05 01:42]

no todos los trabajadores sean de donde sean hacen su trabajo…

no todos los trabajadores sean de donde sean hacen su trabajo bien hecho.. :-) no somos maquinas nadie es perfecto :-o

• Cerrado

[Editado 5/11/05 00:33]

pues esta tarde me sincronizaba a 1.850 Mb, en el 900 me…

pues esta tarde me sincronizaba a 1.850 Mb, en el 900 me dijeron que mi linea era de 2Mb. y ahora me han dicho que me lo van a solucionar,estoy a 200 mts. de la central de Felipe II, y la instalacion debe tener 10 años por eso me extraña mucho, aver si es fallo de la central como me han dicho que lo van ha mirar. :-) ;-) Ah Intrad de que zona eres y que router tienes ya que veo que me respondes mucho,saludos.. :-) :-)