Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 26 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Pregunta para los sabios del foro, o los que tienen contactos dentro de Euskaltel

Me voy a pasar de Telefónica a Euskaltel, ahora hay una oferta MUY interesante, la oferta termina el 31 de Enero y mi permanecía con telefónica el 15 de febrero….. Si me marcho antes tengo que pagar por esos 15 días 240€, casi nada. He hablado con gente de Euskaltel para ver si puedo "firmar" el contrato el día 31, pero que no sea efectivo hasta el día 15 de febrero. Uno de una tienda física, me dice que es imposible, 2 a través del teléfono, me dicen que sin problemas…… pero claro esos están a hacer caja y me dan un poco de miedo, ya que me veo pagando los 240€….

Sabeis si se puede hacer antes del día 31 una especie de precontrato para que me pueda acoger al chollo ese de oferta y que ellos no tramitan nada hasta el día 10 mas o menos para que lleguemos a termino sobre el día 15 para no tener que pagar la penalización. O si va a haber una oferta parecida a partir del 1 de Febrero, a la que pueda esperar?

Pues eso.

Muchas Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

En empresas se firman contratos y luego se establece un día…

En empresas se firman contratos y luego se establece un día para la instalación, etc. que puede ser perfectamente 1 ó 2 semanas más tarde. Los motivos son que no es posible atender a los técnicos antes, o cualquier otra razón, siempre dentro de un plazo de tiempo razonable. El caso es que el contrato se firma, pero queda pendiente la instalación y el alta efectiva.

Luego, digo yo que en particulares también se podrá hacer. Tu firmas el contrato a 30 de enero por ejemplo, pero adviertes que hasta el 20 de febrero no podrás estar en el domicilio para recibir al técnico a que haga la instalación, con lo cual, el inicio de portabilidad y posterior alta efectiva será a partir de ese 20 de febrero. Pero como tienes firmado el contrato a 30 de enero, te deberán respetar las condiciones en dicha fecha.

Saludos.

6

Gracias por tu respuesta, pero BUFFF que pereza, por no…

Gracias por tu respuesta, pero BUFFF que pereza, por no hablar de que igual me llame alguien para darme una herencia de 100 millones de euros y como solo tenia mi numero viejo me quedo sin ella....:)

• 6

Si lo ke kieres es mantener el número de teléfono, da de alta…

Si lo ke kieres es mantener el número de teléfono, da de alta con EKT y cuando te acabe la permanencia con Movistar solicitas la portabilidad del número, ké van a ser, 20 días con dos compañías? La permanencia es con la línea, la porta no te obliga a nada.

• Como te comentaba Inar puedes firmar sin problemas el…

Como te comentaba Inar puedes firmar sin problemas el contrato el dia 31 y luego no hacer la instalacion hasta 1 mes mas tarde o cuando quieras. Si hace falta les dices que estas fuera...

6

OK de momento me parece la mas facil de las opciones, pero en…

OK de momento me parece la mas facil de las opciones, pero en la tienda me dijeron que no que eso es imposible

Eskerrik asko

6

euskaltel quiere acabar con la modalidad de 2megas y no sabe…

euskaltel quiere acabar con la modalidad de 2megas y no sabe como hacerlo, estos te sacan la pasta con una pistola si O si

6

Uno de una tienda física, me dice que es imposible, 2 a…

Uno de una tienda física, me dice que es imposible, 2 a través del teléfono, me dicen que sin problemas…… pero claro esos están a hacer caja y me dan un poco de miedo......

Ejem... si empezamos usando el sentido comun mejor ¿los de la tienda no estan a hacer caja? ¿acaso no son comerciales de un PUNTO DE VENTA? los telefonistas son subsubcontratados, son los de las tiendas los que cobran comision por las altas.

Ya te lo han dicho arriba, hasta que el tecnico no de por finalizada la instalacion en casa no se activa el servicio asi que "no le dejes entrar" hasta la fecha.

6

Ya he hablado con un comercial que me daba buenas…

Ya he hablado con un comercial que me daba buenas sensaciones. Me doy de alta el dia 30 de Enero. Cuando me llame el tecnico, le digo que estoy de vacaciones en cancun y que por favor pase el dia 14 o 15 de febrero. A partir de ese momento (Instalación finalizada, SE INICIA EL PROCESO DE PORTABILIDAD) estariamos en fechas......

La verdad es que las condiciones son un chollo:

Promoción válida para nuevas altas realizadas antes del 01/02/2011. Promoción Fibra Óptica / DÚO 24M válidas durante 12 meses. Cuotas en promoción: 100% dto. alta de Fibra Óptica: 90,15 €, 100% dto. cuota mensual Fibra Óptica: 16,25 €, 50% dto. cuota mensual DÚO con Fibra 24M: 42,9 €/mes. 100% dto. en el Cablemódem Wi-Fi, 100% dto. compra del decodificador digital: 50 €. Tarifa plana voz: NO incluye llamadas a móviles, internacionales, tarificación adicional , ni conexiones de datos.Límite de 5000 min./mes. Compromiso de permanencia de 12 meses en cada producto contratado. Cargo por baja anticipada 15 €/mes por cada producto y mes imcumplido. Impuestos indirectos no incluidos.

esto son 21,45+18%iva= 25,31

Television 70 canales= 10,00 +8%iva= 10,80

TOTAL=36,11€ TODO, flipante

Asi que gracias a todos

6

Aupa. Esos 85 eurakos son los que me han pasado a mi este mes…

Aupa.

Esos 85 eurakos son los que me han pasado a mi este mes también. Bueno, me quedan diez meses de permanencia. Llamaré la semana que viene y haré cálculos. Si se enrrollan igual me quedo, puesto que técnicamente hablando no tengo quejas, por suerte desde hace tiempo. Si aún pagando la multa me ahorro una pasta gansa, pues me iré y santas pascuas. La verdad es que con los años que llevo, que no son pocos, todavía no me entra en la cabeza que no se trabajen a clientes como nosotros, ya que nos tienen olvidados de la mano de Dios.

Con la que está cayendo, pues hay que mirar la pela.

Agur bero bat.