Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

una pregunta retorcida

en ese producto adsl + telefono de wanadoo, todas la llamadas de fijo a fijo son gratis, hasta ahi vale , pero te cobran el iva de cada llamada? es un 16% y si te pasas llamando es un pico , no creeis,

bueno la pregunta es si te cobran el iva o no?

un saludo :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

puede que en la factura te ponga por ejemplo. llamada al nº…

puede que en la factura te ponga por ejemplo.

llamada al nº xxxxxxxxx 2 minutos =3 euros
          ............................................iva16=25cmt
          promocion navegale......................= -3 euros

total............................................+ 25 centimos

y ya te han jodido , de gratis na de na

un saludo :-? :-?

• Cerrado

6
            El IVA se ha de cargar al total de la factura, haya o no por…

El IVA se ha de cargar al total de la factura, haya o no por medio descuentos, promociones o como quieras llamarle... o sea que si le descuentan esos 3€ se han de descontar antes de cargar el IVA, lo único que podrás ver porque hay facturas donde lo hacen... es que un abono que YA tiene cargado un IVA se descuente al total de la factura con IVA aplicado.
            Si te llega una factura así te aseguro que no es valida y podrás reclamarla en el departamento correspondiente.

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              que no se paga nadaaa.. que on hay tanto misterioo yo lo tngo…

que no se paga nadaaa.. que on hay tanto misterioo
              yo lo tngo de hace tiempo ya y todo correcto, las llamadas locales que yo quiera, internet y ya esta, no hay mas misterio

• Cerrado

todo lo que digo aqui es suposiones mias , hasta que no…

todo lo que digo aqui es suposiones mias , hasta que no llegue la primera factura no lo tendre claro.si hay alguien como el del pots anterior que ya lo tiene pues nada asunto zanjado.

un saludo :-D :-D :-D

• Cerrado

Hola, tranquilo que no se paga na de na, yo hasta hace poco…

Hola, tranquilo que no se paga na de na, yo hasta hace poco tenia con UNI2 tarifa plana fin de semana nacional, pagaba 3 euros al mes, + IVA claro esta, pero eso era todo, te podias pegar todo el fin de semana hablando.
                  O sea que en el Navegable Nacional entran todas las llamadas nacionales a FIJOS, ojo.

Saludos.

• Cerrado

para tranquilidad de todos los que os habeis intraquilizado…

para tranquilidad de todos los que os habeis intraquilizado por mi pregunta os dire que he llamado a wanadoo y despues de pasar por incontable operadoras me han dicho que en los 36 euros mas iva ya entra todas las llamadas sin coste adicional por ninguna causa.

un dato curioso es que hace 2 años que estoy en wanadoo y resulta que les costa que tengo tarifa plana, y les pregunte entonces como me cobrais como adsl la tarifa plana?

vaya descontrol dos años con adsl y no se enteran y lo bueno que por cAmbiar dicen que me van a enviar un router( claro a ellos les costa que tengo tarifa plana).

UN SALUDO :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Vaya sorpresa!!! Estaba en la misma situación q tu, llevo con…

Vaya sorpresa!!!

Estaba en la misma situación q tu, llevo con navegable bastante tiempo (no cobran nada extra) y me quería cambiar a ADSL. Les intenté sacar un router, ya que era cliente desde hace tiempo y tal y no hubo manera!!! Les llegué a decir q les pagaba la diferencia de precio entre el router y modem y ni por esas!!.

Bueno, ya me contarás como lo hiciste.

Un saludo