Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Pregunta con respecto al alta

Me he dado de alta con ellos el pasado día 3 de julio y me comentaron de que el proceso de alta no suele tardar más de 20 días (hábiles), bueno pues me ha dado por entrar en el area de clientes y me pone esto en lo del estado del contrato:

Fecha Proceso
    03.07.06 Confirmación de solicitud de alta recibida
    Reenviar correo de confirmación de alta

Pendiente

Acceso Ya.com funcionando
    NOTA: Esta será su fecha de referencia, en la que se le pasará mensualmente a su cuenta corriente la factura mensual. Recuerde que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Y ahora mi pregunta que significa que el acceso ya.com esté funcionando ¿funciona ya mi conexion? más que nada porque tengo router (aunque me van a regalar uno con lo del las promociones y eso), o hasta que no reciba el suyo o el mail nada de nada ?

Tambien me gustaría saber lo que os ha tardado a vosotros el proceso de alta.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de 36 dias por fin ya me sincroniza. He intentado…

Despues de 36 dias por fin ya me sincroniza. He intentado hacer el "truco" de recuperar la contraseña en el area de clientes pero me dice que no existe tal nif/numero de telf xD
      Tampoco se si ire por pppoe o pppoa (supongo que por pppoa).

Un saludete

• Cerrado

De momento no funciona tú conexión. Estate tranquilo, porque…

De momento no funciona tú conexión.
      Estate tranquilo, porque en cuanto tu conexión ya funcione, recibiras un mail de confirmación en ese mismo instante. En ese momento puedes configurar tu router, y conectarte.
      Lo más normal es que al día siguiente que tengas conexión, recibas el router de Ya.com.

El alta, normalmente tarda 15 días.

• Cerrado

[Editado 31/07/06 14:14]

Leé un poco hombre!!! He dicho AL DIA SIGUIENTE DE QUE…

Leé un poco hombre!!!

He dicho AL DIA SIGUIENTE DE QUE RECIBAS EL MAIL DE CONFIRMACION DE ALTA, osea cuando ya funciona tu conexión; no al día siguiente de que pidas el alta.

• Cerrado

si si, si lei bien. a eso me referia... lo digo pq cuando…

si si, si lei bien. a eso me referia...
            lo digo pq cuando contrate wanadoo hace ya unos años, supuestamente te mandaban al darte de alta el modem y a mi me tardo casi un mes... por eso me choca que tarden un dia desde el alta

• Cerrado

[Editado 31/07/06 14:30]

Pues hombre.... A mi una vez que tuve la conexión que en mi…

Pues hombre....

A mi una vez que tuve la conexión que en mi caso tardo 14 días en funcionar, al día siguiente me llego el router. Conozco algun caso más que ha sido asi, que en 24-48 horas ya les llegó el router, pero ya sabes... esto no es una norma, y con esta mierda de compañías que suministran el adsl, pues no me extraña nada que pasen cosas raras.

• Cerrado

pff, esque llevo ya unos 12 dias desde que pedi q ya.com me…

pff, esque llevo ya unos 12 dias desde que pedi q ya.com me diera de baja con wanadoo y m diera de alta con ellos. el otro dia tuve un corte en el telefono que me tuvo que solucionar telefonica... y esto me huele mal... creo q voy a tener problemas con el alta :(

• Cerrado

Yo hice lo mismo que tú. Me cambie de wanadoo a ya.com, te…

Yo hice lo mismo que tú. Me cambie de wanadoo a ya.com, te cuento como es el proceso:

Ya.com no te da de baja de wanadoo. Tu primero pides el alta con Ya.com, haciendo constar que tienes adsl con wanadoo. Mientras tanto sigues navegando con wanadoo.
                  A los pocos días (12 en mi caso), dejas de tener conexión con wanadoo, y 2-3 dias despues, ya puedes navegar con ya.com.
                  Durante esos 2-3 días no tienes adsl con nadie, y si quieres saber el momento exacto en el que puedes navegar con ya.com, no te queda otra que mirar tu correo electronico con una conexion 56k, o si no en el pc de un amigo. Como te digo, lo normal es que en 2-3 días recibas un email, confirmando que ya tienes conexión, y es ahí cuando ya puedes configurar tu antiguo modem o router con la conexión de ya.com. Luego en 24-48h recibes en casa el router de ya.com.

Cuando ya navegues con ya.com, date de baja administrativamente de wanadoo, porque si no lo haces, estos te seguiran cobrando, porque lo que hace ya.com, es darte de baja solo técnicamente.
                  En mi caso, tuve que mandar un burofax a wanadoo, pues llamando por teléfono los muy sinverguenzas, "pasaban" de mí, todo eran buenas palabras, pero no me daban de baja por teléfono, y aunque por ley tendrían que hacerlo, pues como ya se sabe, "las palabras se las lleva el viento".

• Cerrado

2 O 3 DIAS.....!!!! sigo pensando que TE HA TOCAO LA LOTERIA…

2 O 3 DIAS.....!!!! sigo pensando que TE HA TOCAO LA LOTERIA y han ido mu rapido contigo... he solicitao el adsl con ya.com el dia 20, el dia 24 no tenia el adsl de wanadoo y hoy es dia 31.... y en ni en mi correo ni en la pagina de clientes ha cambiado nada...
                    xo de todas formas... el saber que a alguien le ha ido tan bien y le ha tardado tan poco,,, da esperanza xDD

• Cerrado

Yo llevo esperando 47 días y nada. También de Wanadoo a…

Yo llevo esperando 47 días y nada. También de Wanadoo a Ya.com

Obviamente he reclamado a ya.com y ellos han reclamado a su vez a telefónica que les ha contestado que el alta estaba mal pasada (excusas). Ya van por la segunda reclamación.

Bueno que creo que todo el mundo está de vacaciones y que me tocará esperarme hasta septiembre.

Suerte que la ADSL la utilizo para ocio, porque sino el cabreo sería monumental.

También me han dicho lo del mes gratis, pero creo que van a ser 2 meses gratis :-D

Por si a alguien le interesa primero me di de baja de Wanadoo, esperé a que no me facturaran y luego pedí el alta a Ya.com (hace aprox 47 días). O sea que pronto llevaré 2 meses sin ADSL... he vuelto a descubrir el Sol!!. 8-)