BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta con respecto al alta

hibiki13

Me he dado de alta con ellos el pasado día 3 de julio y me comentaron de que el proceso de alta no suele tardar más de 20 días (hábiles), bueno pues me ha dado por entrar en el area de clientes y me pone esto en lo del estado del contrato:

Fecha Proceso
03.07.06 Confirmación de solicitud de alta recibida
Reenviar correo de confirmación de alta

Pendiente

Acceso Ya.com funcionando
NOTA: Esta será su fecha de referencia, en la que se le pasará mensualmente a su cuenta corriente la factura mensual. Recuerde que la mensualidad se paga al comienzo del mes que se va a disfrutar.

Y ahora mi pregunta que significa que el acceso ya.com esté funcionando ¿funciona ya mi conexion? más que nada porque tengo router (aunque me van a regalar uno con lo del las promociones y eso), o hasta que no reciba el suyo o el mail nada de nada ?

Tambien me gustaría saber lo que os ha tardado a vosotros el proceso de alta.

Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

De momento no funciona tú conexión.
Estate tranquilo, porque en cuanto tu conexión ya funcione, recibiras un mail de confirmación en ese mismo instante. En ese momento puedes configurar tu router, y conectarte.
Lo más normal es que al día siguiente que tengas conexión, recibas el router de Ya.com.

El alta, normalmente tarda 15 días.

🗨️ 15
hibiki13

15 días habiles?

🗨️ 6
wanchope

15 días en total.

Y tranquilo!!!, que es una aproximación... normalmente son 15 días pero puede tardar hasta 30. Pero te lo digo, porque en mi caso, y en un par de ellos más que conozco, han sido 15.

🗨️ 5
hibiki13

OK :), pero tengo entendido que si tardan más de 30 días te regalan la primera cuota :D

🗨️ 4
hibiki13
🗨️ 2
javitsukekun

Al dia siguiente???!!! no te parece poco tiempo...
No se, acabo de pedir el alta, xo al dia siguiente me parece mu poko...

🗨️ 7
wanchope

Leé un poco hombre!!!

He dicho AL DIA SIGUIENTE DE QUE RECIBAS EL MAIL DE CONFIRMACION DE ALTA, osea cuando ya funciona tu conexión; no al día siguiente de que pidas el alta.

🗨️ 6
javitsukekun

si si, si lei bien. a eso me referia...
lo digo pq cuando contrate wanadoo hace ya unos años, supuestamente te mandaban al darte de alta el modem y a mi me tardo casi un mes... por eso me choca que tarden un dia desde el alta

🗨️ 5
wanchope
🗨️ 4
wanchope
🗨️ 2
nigto
BocaDePez
BocaDePez

Despues de 36 dias por fin ya me sincroniza. He intentado hacer el "truco" de recuperar la contraseña en el area de clientes pero me dice que no existe tal nif/numero de telf xD
Tampoco se si ire por pppoe o pppoa (supongo que por pppoa).

Un saludete