Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 6 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Pregunta ?. Los reproductores de DVD, VHS, TDT si tienen USB

pueden reproducir peliculas DESDE ese conector USB ?

lo digo, por que en la publicidad indica, compatible con mp3 y fotos jpg, da la sensacion de que NO VA a leer dvix, grabados en un pen drive o disco duro portatil y conectado al USB del lector, reproductor DVD, blueray o HDD o lo que sea.

Estoy buscando uno que lo tenga todo, pero que se pueda leer peliculas desde USB.

saludo.s kz.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Hola. Te puede interear el BestBuy Easy Home, un todo en uno…

Hola. Te puede interear el BestBuy Easy Home, un todo en uno que consta de reproductor dvd compatible con divx, sintonizador tdt y conexión usb para reproducir videos desde una unidad de almacenamiento extraible usb.

Enlace:
      www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaP…56&idSector=

.-.Salu2.-.

• [Editado]

Hay que tener cuidado con Best Buy, ya que no informa de las…

Hay que tener cuidado con Best Buy, ya que no informa de las posibilidades reales de sus aparatos. Yo tengo su modelo anterior TDT Combo a raíz de un hilo de este mismo foro, y solo trae USB 1.1 con lo que ver VOBs desde almacenamiento externo es imposible, porque se entrecortan. DivX aguantaba si no tenían mucho bitrate, porque en cuanto son de 1500 MB (2 CDs) tampoco iba fino. Aparte que los AVIs > 2 GB tampoco los pillaba.

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

normal, es sólo un importador, mientras se vendan los…

normal, es sólo un importador, mientras se vendan los trastes, pa qué

• Aparte de que desincronizaba el audio AC3 en los XviD. Por lo…

Aparte de que desincronizaba el audio AC3 en los XviD. Por lo menos los ficheros que puse. Lo estuve probando y no me gustó, el chip que llevaba era una m, mucho mejor el Mediatek.