BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta Reincidente.- Como darse de baja?¿?

perapepe

:-?
Vamos a ver, yo hace menos de un mes tuve la mala fortuna por no dedir otra cosa de contratar con los capullos este el servicio adsl, me envian todo al cabo de dos semanas (afortunado de mi, ya que hay gente que todavia lo esta esperando ;-) ) pongo microflistos toda la movida lo instalo y despues de gastarme un pasta en el servicio de inutiles y "MEGA"expertos en resolver problemas a los usuarios deduzco que el problema es del modem que ellos me envian (lo deduci porque tengo un colega que tiene adsl y estuvimos haciendo pruebas). Ahora bien me dicen que en dos semanas me enviaran el modem, con lo cual ya me han cobrado el primer mes sin poder utilizar el servicio, ya que a mi entender es como tener gasolina pero que el coche no funciona ¿?
Me han intentado cobrar de momento el primer mes y yo no he recibido el modem,
1a. Alguien sabe si esto es denunciable, imagino que sí pero como? me voy a la O.C.U?
2a. En el punto cuarto del contrato dice así (tercer paragrafo): "En caso de incumplimiento de alguna de sus obligaciones por YA.COM, el CLIENTE estará obligao a notificar a YA.COM de dicho incumplimineto de forma inmediata y fehaciente." Vamos a ver yo no puedo utilizar el adsl porque ellos no me envian el modem con lo cual yo puedo rescindir el contrato no ¿?

Si alguien fuera tan amable de pordeme ayudar para poder desacerme de esta calaña de gente. Gracias de antemano.

Siempre hay un pez mas grande.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

El caso es que si te quieres dar de baja, parece que lo único que funciona con esta gentuza son los bufofaxes, yo lo tengo con ellos y de momento no he tenido ninguna pega, bueno sí, tardé en recibir el modem como 1 mes y pico después de estar dada de alta la línea, pero el módem no lo he usado porque tenía un router.
Mandales un burofax y expon los motivos de la baja, que es por incumplimiento de contrato y demás. Y a mala leche vete a consumo y metelos una denuncia, que no llegará a ningún lado, pero no estará de mas.

Suerte y saludos.

🗨️ 2
falbert

Olvidaos de los Burofaxes vienen devueltos lo se por experiencia antes gastate los euros en una cena que te saldra mas a cuenta (el burofax es caro) yo envie la baja a un numero de Fax eso si tienes que esperar dos meses a que te den de baja osea que da por hecho que te cobraran dos meses a partir que solicites la baja. Esta en el letra pequeña en el papel que os enviaron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

REitero.Burofax con acuse de recibo,..eso de devueltos nada,..Unico modo de que se den por informados,Si lo enviais por fax corriente diran que lo han extraviado...
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Claro que te cobra, por que ellos te estan prestando el servicio lo que es la linea adsl... el modem.. es otra cosa diferente.

Ten cuidado con esos rastreros. Lo mejor para darte de baja es el burofax tal como dice ese hombre, enviarles el modem a ellos, y esperar, si no te quieren dar la baja hasta que termine el año (esque por no pagar el modem, en el contrato dice que tienes que pagar Todo el 1º año obligatoriamente) asi que das la orden al banco para que no pague, y si quieres ponerte con otro adsl, y no puedes xq esta el de ya.com, cambia el nº de telefono y contrata el otro adsl con ese numero ;) No falla.

BocaDePez
BocaDePez

Ratifico lo del Burofax,....Y lo de que ya.com es una panda de rastreros..Aun no dejan de sorprenderme.Cuando crees que mas inutiles no pueden ser,se superan,..Chapeau!!!...,..Vaya inoperancia señores,..asi,...asi se hace la competencia al monopolio,..Hala hala-.--a captar clientes con esa politica...
Espero sinceramente que resuelvas tu problema.
Un saludo.