:-?
Vamos a ver, yo hace menos de un mes tuve la mala fortuna por no dedir otra cosa de contratar con los capullos este el servicio adsl, me envian todo al cabo de dos semanas (afortunado de mi, ya que hay gente que todavia lo esta esperando ;-) ) pongo microflistos toda la movida lo instalo y despues de gastarme un pasta en el servicio de inutiles y "MEGA"expertos en resolver problemas a los usuarios deduzco que el problema es del modem que ellos me envian (lo deduci porque tengo un colega que tiene adsl y estuvimos haciendo pruebas). Ahora bien me dicen que en dos semanas me enviaran el modem, con lo cual ya me han cobrado el primer mes sin poder utilizar el servicio, ya que a mi entender es como tener gasolina pero que el coche no funciona ¿?
Me han intentado cobrar de momento el primer mes y yo no he recibido el modem,
1a. Alguien sabe si esto es denunciable, imagino que sí pero como? me voy a la O.C.U?
2a. En el punto cuarto del contrato dice así (tercer paragrafo): "En caso de incumplimiento de alguna de sus obligaciones por YA.COM, el CLIENTE estará obligao a notificar a YA.COM de dicho incumplimineto de forma inmediata y fehaciente." Vamos a ver yo no puedo utilizar el adsl porque ellos no me envian el modem con lo cual yo puedo rescindir el contrato no ¿?
Si alguien fuera tan amable de pordeme ayudar para poder desacerme de esta calaña de gente. Gracias de antemano.
Siempre hay un pez mas grande.