BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta rara... :) (Router VDSL)

BocaDePez
BocaDePez

El próximo lunes se activará mi VDSL con Jazztel, y me ha surgido una duda con respecto a un posible problema con el router VDSL. Si un día (que tarde en llegar, por favor) se me estropease el router que Jazztel me ha enviado y mientras espero a que me envien otro ¿es posible conectar un router ADSL2+?

Ya sé que son tecnologías diferentes, pero lo que intento averiguar es si durante ese tiempo tendría al menos una conexión a menor velocidad hasta que llegase / consiguiese un nuevo router.

Gracias!

usuario-eliminado

prueba, a ver si sincroniza

monamur

Una linea VDSL solo funciona con routers VDSL, los demás routers no funcionan. Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te equivocas, cuando te activan el vdsl2 sigues funcionando con el router de adsl2 sin problemas, ves que sincroniza mas, luego cuando llega el router lo conectas y a navegar.

🗨️ 5
monamur

No me equivoco por que cuando tenia el trío adsl de Movistar y me pase al trio futura 25/1, el zyxel dejo de sincronizar durante un dia, hasta que llego el técnico y me puso el Huawei, con el zyxel no sincronizaba por lo que no podía navegar ni ver imagenio, hasta que no tuve el Huawei.

Saludos

🗨️ 4
Filiprino
1

Eso depende de cómo configure los DSLAM el operador. En el caso de Jazztel no funciona así, y cuando te pasas a VDSL2 lo que hacen es activarte una modulación adicional y el perfil de velocidad de 30 megas.

🗨️ 1
monamur
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no lo hace como movistar, ademas hablo con conocimiento de causa ya que yo pase por ese tramite y excepto las 3 o 4 horas para activarme el vdsl el resto hasta que me llego el router funciono sin problemas.

🗨️ 1
monamur
pepor

No hay problema, sincroniza tanto en ADSL2+ como en VDSL2.

Saludos

pepor

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda sobre el vdsl. Si lo contrato, podría bajar a por ejemplo fu 20 mb una vez que se acabe la promoción de las cuotas de adsl reducidas. Fuera de promo el precio pasaría a ser de unos 39.95, 10 euros más que los 20 mb.

¿sería posible la involución y el cambio de tecnologia de vdsl a adsl?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que sí se podría, sería cuestión de que los técnicos hiciesen... lo que haya que hacer en la central :)

El router VDSL que entrega Jazztel es compatible con ADSL2+, así que por ese lado estás cubierto.