Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
220 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pregunta rara... :) (Router VDSL)

El próximo lunes se activará mi VDSL con Jazztel, y me ha surgido una duda con respecto a un posible problema con el router VDSL. Si un día (que tarde en llegar, por favor) se me estropease el router que Jazztel me ha enviado y mientras espero a que me envien otro ¿es posible conectar un router ADSL2+?

Ya sé que son tecnologías diferentes, pero lo que intento averiguar es si durante ese tiempo tendría al menos una conexión a menor velocidad hasta que llegase / consiguiese un nuevo router.

Gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo una duda sobre el vdsl. Si lo contrato, podría bajar a…

Tengo una duda sobre el vdsl. Si lo contrato, podría bajar a por ejemplo fu 20 mb una vez que se acabe la promoción de las cuotas de adsl reducidas. Fuera de promo el precio pasaría a ser de unos 39.95, 10 euros más que los 20 mb.

¿sería posible la involución y el cambio de tecnologia de vdsl a adsl?

• BocaDePez BocaDePez
          6

Supongo que sí se podría, sería cuestión de que los técnicos…

Supongo que sí se podría, sería cuestión de que los técnicos hiciesen... lo que haya que hacer en la central :)

El router VDSL que entrega Jazztel es compatible con ADSL2+, así que por ese lado estás cubierto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Te equivocas, cuando te activan el vdsl2 sigues funcionando…

Te equivocas, cuando te activan el vdsl2 sigues funcionando con el router de adsl2 sin problemas, ves que sincroniza mas, luego cuando llega el router lo conectas y a navegar.

• No me equivoco por que cuando tenia el trío adsl de Movistar…

No me equivoco por que cuando tenia el trío adsl de Movistar y me pase al trio futura 25/1, el zyxel dejo de sincronizar durante un dia, hasta que llego el técnico y me puso el Huawei, con el zyxel no sincronizaba por lo que no podía navegar ni ver imagenio, hasta que no tuve el Huawei.

Saludos