BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pregunta rápida de novato.

raulsilvai

Que diferencia hay entre usar el dns propio de mi isp que se me asigna automaticamente o usar (por ejemplo: el de telefonica)?

Mocho

Prácticamente ninguna, excepto que la de tu proveedor suele responder más rápido al estar en la misma red. Ten en cuenta que algunos limitan el acceso a sus propios clientes.

Yo suelo combinar las de mi proveedor con otras como las de google, así si una falla ni me entero.

olio

Algunas DNS no las podrás usar fuera de su proveedor si la cosa no ha cambiado, y otras hacen una "captura", en que si una página no se encuentra, automáticamente te muestra su "propia página" para hacer una búsqueda.

🗨️ 4
raulsilvai

ok gracias a los dos

Pd: Como cierro el tema?¿

🗨️ 3
LineBenchmark

Si me lo indicas y si así lo deseas, puedo cerrar el tema, pero ¿no te gustaría leer otras opiniones? :)

No es un Foro dónde una vez resuelta la duda, se cierran los temas, sino que normalmente se dejan abiertas, pero tu mandas en tu Post y será lo que indiques. ;)

Saludos.

🗨️ 2
raulsilvai

Esque ademas de este tengo otro tema que ya quiero cerrarlo porque ya solucione el problema y quiero saber si puedo hacerlo yo mismo o tengo que pedirselo a un administrador.

🗨️ 1