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Rango de puertos RTP en VoIP Movistar/O2

BocaDePez
BocaDePez

Estoy configurando mi servicio de VoIP de Movistar con un terminal DECT Gigaset. El problema que tengo es que las llamadas entrantes se cortan cuando se establecen, lo que tiene toda pinta de algún problema de RTP.

¿Alguien sabe el rango de puertos RTP que soporta Movistar?

Gracias

rbetancor

Si el Gigagset lo estás configurando dentro de la red de Movistar, osea … conectado a la LAN de un HGU o cualquier otro CPE de los de Movistar, el problema no son los puertos RTP.

La llamada se te estará cortando, porque tienes mal configurado el GigaSet

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BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Esta es la config web tengo, lo tengo conectado al HGU por ethernet, mi equipo es la Gigaset C610IP

config1.pngconfig2.png

Nota:el telefono fijo lo que cambiadoa 90000000 por privacidad, en la config real tengo puesto el mio.

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rbetancor

El modo de "proxy de salida" tiene que ser "Siempre"

Y los campos de la IP de servidor de salida outbound, en blanco.

También te recomiendo activar la opción de "Usar Puertos aleatorios"

Se te está cortando la llamada, porque no estás devolviendo el ACK correctamente, al tener la opción de proxy de salida "nunca"