BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Pregunta a R, os creeis que somos tontos???

mplab

Que asco me da ver a personajillos como quecheparece o otros que se las dan de anonimos que son empleados de R para mejorar la imagen de la empresa, con el metodo del ENGAÑO SISTEMATICO.

Como tal no deberian poder participar en los foros de bandaancha, si acaso que se monten un foro en su web, por cierto, su basura de web.

Las empresas privadas no son nuestras amigas, todo lo contrario.

LLevo con esta cantinela años, y siempre se han señalado los malos modos para censurar mi mensaje, pero el fondo de la cuestion es la que es.

Ahora que no es gallega espero que los que se aferraban a ese clavo ardiendo definitivamente lo hayan soltado.

Josh

Moderate mlab. No puedes insultar gratuitamente a otro usuario del foro. Quecheparece es un empleado de R y está identificado como tal si pasas tu cursor sobre su avatar. Supongo que sabiendo eso todos somos mayores para saber interpretar sus palabras. Si no estás de acuerdo con el, opina pero no insultes.

Es bueno que la gente de las operadoras lea el foro, se enteren de lo que opinan los usuarios y participen aportando información. Los astroturferos ya los tenemos fichados y en algún caso baneados.

🗨️ 3
mplab

yo creo que confundes la comunicacion con la difusion.

Ellos difunden su PROPAGANDA para eso estan aqui, y para lavar la imagen de la empresa cuando se ve atacada por los consumidores.

Y que me dices de los bocadepez que se hacen el sueco???

🗨️ 2
WiLZy

A mi parecer, mientras no se dediquen a labores comerciales, que informen o desinformen lo que quieran, cada usuario sacará sus propias conclusiones, todos somos libres de opinar aquí, bocasdepeces, empleados de las telecos o quien sea ;)

🗨️ 1
fervigo

La parte de desinformar, o lo que es lo mismo, engañar a sabiendas, yo como moderador no la consiento. No se la consiento a ningún usuario, menos a quien se beneficia directamente de ello. Y a quecheparece ya se le ha pillado en renuncio. Sólo espero que ese no sea el camino.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues ahora la gente se aferrará a: Dan trabajo en galicia a gallegos, que de momento es cierto, pero a saber dentro de un año como quieran deslocalizar todo.

Mi opinión es que deberían bajar precios, hoy día lo que ofrecen, lo ofrecen otros por menos precio, yo aunque me guste que "sean gallegos" estoy mirando alternativas. No es por el euro y pico al mes que suben a partir del año que viene, es porque son los más caros y no hay contraprestación.

🗨️ 3
Vermu
-1

Yo creo que nos aferramos a que si no nos gusta R podemos pasarnos a Telefónica o cualquier otro operador que nos guste más.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso, aunque cierto, no es aferrarse :)

Sinceramente, pensé que este año no subirían los precios, de hecho, deberían bajarlos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Bajar los precios R :-)) , me autocito:

Mira, yo me largue después de 8 años en Febrero. Me subieron la cuota de internet en Enero un 40%, tenia el Combo1+1Mb, en el total del combo la subida fue de un 8%.

El año anterior habia sido un 14% en el total del combo, todo esto con un IPC en 2008 del 1.4%, y en 2009 de un 0.8%, y en plena crisis, ¿que me ofrecian a cambio?, pues una mejora de la velocidad de subida a un año vista, vamos, que me estaria tocando ahora.

Yo creo que estan tensando demasiado la cuerda, alla ellos.

Salud/os.

iagogz

Xa cheira o tema de abrir un tema con este 'asunto'. Se non estás contento con R, marcha a outra compañía. Será por falta de opcións

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco "huele tan mal", yo como cliente también estoy decepcionado. Aunque este usuario si parece estar enfadado.

BocaDePez
BocaDePez
1

pues a lo mejor no ay tantas opciones como crees por eso se aprovechan

BocaDePez
BocaDePez

Tu patriotismo apesta.

Otros nos conformamos con cambiar el mundo, vivas en europa u otro continente, con vivir en la tierra nos llega.

🗨️ 1
iagogz

Ein? patriotismo? Creo que me perdín

iagogz

Opcións hainas, pero non de balde.

Hai que pensar que as operadoras non son ONG's, que son empresas que buscan gañar cartos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues esplicame donde estas las ofertas que ay fuera de galicia, como las de ono y jazztel por ejemplo aqui en galicia o como podemos contratarlas o el trio futura de telefonica

y una cosa es ganar dinero y otra un robo a mano armada encubierto