BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta para quienes tienen NET 1MB

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

120-118 cuando va bien

🗨️ 1
Fulcrum211

Perdona, soy el de arriba ciando ponía 120 me refería a bittorrent solamente
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

con el emule no lo he conseguido nunca, pero com bitorrent
si que ha llegado a 100 como máximo

🗨️ 1
Pjfaust

En estos momentos estoy bajando de emule a 110 constante, y subiendo a 25.... ;-)

JOANGARC

Da detalles de tu versión y configuración, please.

lordbcn2

a mi me fluctua, tan pronto esta bajando a 110 y se tira horas como baja a 60 o 30, pero creo q eso es normal y no depende de la conexion sino de las fuentes, config. etc..

por cierto a traves del webcache no bajo practicamente nada, nada es 5 mb en 1 semana

BocaDePez
BocaDePez

Alguna configuración para el eMule 0.44b ya que yo tengo 1 MB y lo máximo que bajo es a 45 KB/s

Neo11

a ver si te refieres a bittorrent la respuesta no es exacta.
Depende del testeo de anchura de banda que te marque dependiendo de la cercania que este de tu domicilio el NOE te marcara mas anchura de banda o menos.
Lo normal esque no llegue a 120 unos 114 para ser exactos.
Hablando del Bitorrent concretamente:
Yo ahora estoy bajando 3 ficheros y mi descarga es de 99, pero por la noche lo he visto en varias ocasiones a 112.
Por tanto..............el bitorrent aprovecha toda la anchura de banda disponible y eso se nota en que es imposible navegar durante su ejecucion dando errores de pagina o quedando muerto a medio proceso de carga de una pagina.