BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pregunta para quien tenga emule con telefónica

kokoloko

Hola. Resulta que hace cosa de un mes formateé el ordenador teniendo instalado hasta ese momento emule morph Xt y descargando como una bestia parda con picos de hasta 200.

Formateo y al no encontrar la misma versión de emule le instalé el mod Xtreme, que no iba mal, pero no mantenía velocidad constante ya que daba muchísimos picos en pocos segundos y al final la media era muy inferior de la que tenía antes de formatear.

Hoy he vuelto a instalar el mod morph y la velocidad es más constante pero no pasa de 60 con 36 archivos descargando cuando hace poco mas de un mes tenía una media de 120 de descarga con los mismos archivos o mas.

Mi conexión es Telefónica 3 megas con Imagenio. Tengo unos 190000 créditos de emule osea que no es problema de configuraciones. Ya he probado, aparte que llevo ya unos cinco años con la mula trabajando para mi y me conozco las configuraciones habidas y por haber osea que no es problema de configuración.

Sigo probando pero quiero saber si le ocurre a alguién mas para tener una referencia.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Piponet

Pues a mí no me pasa. Yo uso el eMule Xtreme desde hace mucho tiempo, y me va bien. No estoy alcanzando grandes velocidades porque descargo poco y últimamente solo series. Pero el sábado me dió por bajar en versión original la última peli de Zhang Yimou que acaban de estrenar en España, y los 2 CD me bajaron en apenas 2 horas. Da gusto ver como en menos de 1 min ya estás descargando de 20 usuarios chinos :-D

Así que como ves, no tengo ese problema.

Salu2

Frankie2004

¿Cómo que tienes "190000 creditos" de eMule?

Tú no puedes saber cuántos créditos tienes en los ordenadores de los demás.

Tú solo almacenas los créditos de los demás en tu eMule.

Y eso siempre que tu identificador User Hash permanezca entre instalaciones, claro.

🗨️ 6
kokoloko

En la pestaña de registro al cargar el emule te pone: "archivo de créditos cargado, 190416 clientes conocidos".
Te indica los que tienes tú, no los de los demás.

Edito: eso es lo que me pone a mi. A cada uno le pondrá una cifra dependiendo de la cantidad de créditos que tenga.

🗨️ 5
Frankie2004

Estás muy equivocado. Ahí guardas los créditos de los demás en tu equipo.
Ahí almacenas tu relación de intercambio con esas 190.416 personas.

Pero imagínate por un momento que todas esas personas necesitan por una fatal casualidad formatear su equipo y reinstalar Windows y eMule sin la posibilidad de conservar ni su "preferences.dat" ni su "cryptkey.dat" ni su "clients.met". Para ellos, tú serías un nuevo cliente conocido, con el que no tendrían ninguna obligación ni prioridad de intercambio, aunque tu sigas teniendo en tu eMule contabilizadas las transacciones.

Esto está hecho así porque los datos serían manipulables en tu extremo con un editor. Pero obviamente no puedes manipularlos en esos 190.416 ordenadores remotos. No existe ninguna entidad central (como sí hay en trackers privados de BitTorrent) que se encargue de contabilizar si eres un buen chico y has subido mucho a la red ED2K.

Las transacciones se realizan par a par. Es el cliente eMule de cada persona remota, quien si se da la casualidad de que volvéis a coincidir en algún fichero, puede ver que en algún momento le enviaste a él muchos megas, y otorgarte así mayor prioridad en su cola.

Pero lo que tú hayas enviado a otra gente a él le importa muy poco. Y si él ha reinstalado eMule borrando todo el directorio anterior, no solo él no sabrá quién eres, sino que tú tampoco sabrás quién es él porque su user-hash se genera aleatoriamente en el primer uso de eMule.

Creo que todo esto viene muy bien explicado en la página de ayuda oficial (aquí y aquí). Me da que pensar que lleves 5 años utilizando eMule y realmente no sepas cómo se comporta.

🗨️ 4
kokoloko

Llámalo como quieras, el caso es que si borro todos los créditos que tengo, empiezo de cero con velocidad de tortuga osea que no se quien se pasará de inteligente.
Y digo yo... si solo estás atento a corrregir lo que yo digo y no ERES de Telefónica, sinó de ya.com, ¿que haces respondiendome tú a mi al igual que yo a ti puesto que tu intención por lo que veo no es la de precísamente ayudarme?

Creo que en el título del post lo pone bien clarito...

🗨️ 3
Frankie2004
Frankie2004
🗨️ 2
kokoloko
kokoloko
🗨️ 1