BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Una pregunta... ¿qué pasa si...?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, en casa ya sólo queda una línea de teléfono móvil de Euskaltel que termina su permanencia a mediados-finales de Febrero.

¿Qué pasa si yo no firmo el nuevo contrato de Euskaltel (que todavía no se ha puesto en contacto conmigo) y tampoco le comunico naga a Orange?

No se si me explico, yo estoy parado, no quiero tener iniciativa, desde luego no le voy a firmar a Euskaltel el nuevo contrato pero tampoco he solicitado pasarme a Orange.

En esta situación, el 1 de Enero o el 31 de Enero (o el 1 de Febrero), no se que día será, ... ¿a qué compañía pertenezco?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ashet

con Euskaltel firmarias la portabilidad.
Si no haces nada, en principio serias de Orange, pero no te podrian facturar ya que no tienen tus datos. Supongo que se pondrian en comunicacion contigo.

juantxo85

Si no haces nada, eres y seras cliente de Orange. Lo unico el 1 de Febrero te llamaran para que les des los datos, o te pasaran a prepago.

Y por supuesto Euskaltel te penalizaria con 150€+IVA.

🗨️ 8
ashet

la CMT utiliza el futuro, no el presente :D

🗨️ 1
jonnysword

La CMT no dice nada de penalizaciones, pa variar...

Es decir dicen que eso de las penalizaciones para nada. Al menos la OCU

BocaDePez
BocaDePez

¿Me penalizarían?

Entonces todo eso de que el cliente decide... blablablabla... ¿?

En cualquier caso, entiendo que si Orange se pone en contacto conmigo para pedirme los datos, se hará cargo de la supuesta penalización.

Pero en cualquier caso, es una sinvergüenzada cobrar penalización a diestro y siniestro y sin motivo.

Vamos... que mejor no me espero a forzar tanto el tema, mejor llamo a Orange, les pido que en el contrato especifiquen que si me cobran la penalización se encargan ellos y a correr.

Es que vaya asco, se acaba la permanencia a mediados-finales de febrero, todo sea que ahora por pasarte a Orange tengas otros 18 meses de permanencia.

:-(

🗨️ 3
juantxo85

Esperate al 31 de Enero y sigues con Orange sin cojer movil (no tendrias permanecia).

Tambien puedes portarte a cualquier otra compañia.

🗨️ 1
Harri

tambien es una buena idea

jonnysword

Olvidate del tema de la penalización, eso lo dicen para asustar. Esque Ardanzos y sus secuaces son así!

BocaDePez
BocaDePez

Y sin el 50%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni teléfono nuevo. Te tratarán como cliente antiguo y no tendrás promos de captación.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb estoy atrapado por euskaltel, dos moviles en permanencia, nos daran la anmistia? man mandado el contrato de portabilidad de orange a euskalte pa que lo firme, entonces? yo soy de orange? y me tengo que ir a euskaltel? pido la anmistia para todos ya que el contrato esta terminado y hay que firmar uno nuevo... que follon...

un alborotado

🗨️ 85
ashet

el contrato estara finiquitado y todo lo que tu quieras, pero Euskaltel te ha ofrecido un terminal subvencionado.

Si no te pueden poner la penalizacion por rescision de contrato, te deberian de poder exigir pagar la diferencia.

🗨️ 84
juantxo85

La subvencion del terminal viene indicada en un anexo al contrato. Si el contrato no vale, el anexo menos. Otra cosa es que me hubieran echo firmar un contrato independiente, pero no ha sido el caso!

NO TEMAIS, IROS DONDE QUERAIS QUE NO OS VAN A PENALIZAR!!!!

🗨️ 1
Harri

hombre el primer terminal es un anexo. pero si tienes alguno de renove... hay empiezan mis dudas..

jonnysword

pero que chorradas, que te penalicen es ilegal, esos de euskaltel lo que quieren es asustar al personal para que no se vaya

🗨️ 81
extraterrestre

Bueno,yo alucino,porque llevo dias en silencio,leyendo algunas paridas y tonterias,que parece que estais luchando a ver quien lleva la razon,con el tema Euskaltel-Orange movil.Os dire,que yo tengo el problema y buscando ayuda,solo me liais,aunque no todos.Decis que si uno se pasa de Euskaltel a Orange,no hay penalizacion,que los 150€,mas IVA,que los devuelve Orange,si te los cobran.
Yo,cogi un movil,con una promocion,por 18 meses y llevo 12;si dejo Euskaltel me pueden penalizar y aunque Orange,dice que me lo devuelve,no me fio.Acabo mis 6 meses restantes,y luego,si quiero me cambio;ademas,en Enero,Euskaltel,va a sacar sorpresas.Ademas,siempre hay promociones de compañias moviles.
En Internet,seran caros,pero en moviles,son las mismas tarifas que Orange y os dire que yo soy de Orange,aunque me di de alta con Wanadoo.Pero...sorpresa,al poco me sale la telefonista diciendo:Orange,buenos dias y alucine.Estos franceses lo quieren todo.Y si me he equivocado en algo,por favor,de uno,en uno y con buenas maneras,je,je,je. ;-)

🗨️ 80
jonnysword
🗨️ 1
arrainahoa
🗨️ 20
ametsa86
🗨️ 9
ametsa86
🗨️ 7
juantxo85
🗨️ 6
ametsa86
🗨️ 5
katxis
🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 3
katxis
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 1
katxis
Atlantis2004
🗨️ 4
katxis
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
ametsa86
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 54
ametsa86
🗨️ 53
juantxo85
🗨️ 32
ametsa86
🗨️ 11
juantxo85
🗨️ 6
EASO
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 1
ametsa86
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
errejistro
🗨️ 1
extraterrestre
🗨️ 19
juantxo85
🗨️ 18
ametsa86
🗨️ 16
juantxo85
🗨️ 15
ametsa86
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
ametsa86
🗨️ 11
juantxo85
🗨️ 10
ametsa86
🗨️ 9
juantxo85
🗨️ 8
ametsa86
🗨️ 7
katxis
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 1
jonnysword
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
katxis
🗨️ 16
ametsa86
🗨️ 12
juantxo85
🗨️ 3
ametsa86
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
ametsa86
katxis
🗨️ 7
ametsa86
🗨️ 6
ashet
🗨️ 3
katxis
🗨️ 1
juantxo85
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1