BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

LA PREGUNTA - Qué ADSL contrato ???

BocaDePez

Supongo que mucha gente que se pasa por este foro buscará lo mismo: Saber qué compañia ofrece mejor trato actualmente al cliente (buena garantía de velocidad, router o módem usb...)

A ver si podéis ayudar a las pobres ánimas errantes que vagamos por este foro buscando soluciones referentes a esto.

Por mi parte me he informado y mucha gente me recomienda telefónica y algunos otros ya.com... :-?

en fin, GRACIASSS i adéu!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo tambien te recomiendo Ya.com me va de fabula nunca e tenido ningun problema.

Salu2

BocaDePez

Porque si lo haces no te imaginas la pesadilla en la que te vas a ver envuelto. Son unos autenticos estafadores.

🗨️ 1
DrMuehehe

Yo lo tengo desde diciembre y no tengo problemas excepto los del famoso modem Comtrend CT-350 que son bastante tolerables.

Supongo que algún día puedo pasar malas épocas, pero de momento...

cuqui

8-) Actualmente la mejor oferta tanto económica como de calidad de router es Ya.com.Yo lo tengo hace casi dos años y de p... madre.

🗨️ 3
BocaDePez

si no es compatible o no tiene los drivers o algo avisar plz, y si podeis decirme alguno que si que rule ocn adsl
thxxx :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
BocaDePez

hasta ahora han dado router 3com812 y ahora dan router usrobotics 9003.
Y todos los routers son INDEPENDIENTES del sistema operativo que uses... pasan de él......... jiajjiaj
asin que ya.com coho**s

BocaDePez

El sistema operativo no tiene nada que ver con el router que instales.

BocaDePez

Ya.com, tiene una buena oferta; mi consejo es Telefónica, es la que menos problemas te dara.

🗨️ 1
El-masias

Hola amigos, eso cada uno tendra su historia, pero la verdad es que ya.com tiene una buena oferta, pero es como una loteria, si estas de suerte que te vaya bien, pues adelante... pero si estas de pega que tienes algun problema como me paso a mi.... la verdad es que no lo deseo a nadie, yo ahora tengo la de telefónica, es algo mas caro (el router) pero la verdad es que vale la pena el sevicio tecnico que tienen no es nada comparado en ya.com (en mi punto de vista) alla vosotros que tengais suerte!