BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La pregunta que puede hacer que me quede en ONO.

lag

Pues bien,
Ya estoy pensando si irme a Orange o Jazztel pero como todo tiene sus pros y sus contras voy a dar una oportunidad más a ONO.

En caso que me quedara como es lógico quiero una solución definitiva al capado y como en otros posts (un saludo yomimmo :-D) he llegado a la conclusión que tengo que cambiar el router pues os pregunto.

Alguien a optado por esta solución: Tengo ONO, y eMule me va FATAL por CAPADO (soluciones) y le ha funcionado?

 * Linksys WRT54G v1-v4, WRT54GS v1-v4, WRT54GL v1.x, WRTSL54GS (sin soporte para USB)

 * Buffalo WHR-G54S, WHR-HP-G54, WZR-G54

 * Asus WL500G Premium (sin soporte para USB)

 El Tomato no soporta los WRT54G v5 y posteriores porque son versiones recortadas de los anteriores. No tiene soporte oficial para los Motorola WR850G, pero se sabe que funcionan correctamente con los v2 y v3.

 Bueno, la manera de hacer que el router se salte el capado de Ono sin tener que cambiar de puertos ni nada es... modificando el valor de TTL Adjust. Algunos con ponerlo a -3 les ha funcionado. No estoy seguro de que haya una opción parecida en DD-WRT, pero he preguntado y estoy esperando una respuesta.

Es chapuzas y no debería permitir que mi ISP me mangoneara así pero hay muchos contras que hacen que me quiera quedar con ONO no obstante cada vez estoy más convencido que acabaré con Orange :-(.

Alguien le funciona y baja sin capado ninguno?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El truco ya no furrula

BocaDePez
BocaDePez

pasate a jazztel saldras ganando

superllo

En aquella época (abril) se acababa de poner en marcha el "parche de kry" que se saltaba el capado de entonces, cambiando el tamaño de los paquetes aleatoriamente. Ahora ese truco sigue funcionando pero han evolucionado el sistema y esos trucos ya no sirven del todo.

Además, la priorización es en los nodos, no en los módems. Mira a ver qué compañía te ofrece mejores soluciones y adelante.

Ale

tulpa

recuerdo que hace tiempo tuve esa duda: ¿me quedo o me voy de ono? la respuesta: desde mayo estoy con jazztel (9 megas de bajada y 850 kbps de subida). Conclusión: no quiero ni oir hablar de ono, cada vez que veo su publicidad me entra la risa.
PD: para un problemilla que tuve con los de jazztel se portaron de maravilla conmigo, una atención al cliente muy competente. Peeeero a mi me da lo mismo estar con uno o con otro osea que lo mismo dentro de un tiempo me cambio, yo busco una conexión a internet decente y a buen precio y desde luego ono no es ni decente ni tiene buen precio. Saludos al foro ;-)