BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

pregunta ptv telecom malaga

BocaDePez
BocaDePez

alguien que tenga ptv en Málaga y se le haya pasado el año de promoción

sabéis si se puede negociar seguir con ellos con el mismo precio de la promoción o después de la promoción irrevocablemente te tarifican normalmente?

saludos

sainters16

¿Qué sentido tiene entonces llamar "promoción" a la oferta que te dan? Yo llevo con ptv en Málaga desde el 2011 creo recordar, tuve promoción los 5 primeros meses por el alta y a partir de ahí empezaron a facturarme la tarifa real. He tenido siempre el pack de tele + tlf + inet por 47 con iva precio final. No le veo mucho sentido a tu pregunta :s

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tan fácil como decirles que te das de baja si no te mantienen la promoción.

🗨️ 1
Paraca

Si le responden que no es política de empresa hacer promociones para mantener a los clientes, acabará por cambiar a otro operador como me pasó a mi.

BocaDePez
BocaDePez

La politica de empresa de ptvtelecom es una unica promocion de bienvenida por cliente, una vez terminado. Te fijan el precio definitivo que como dice sainters16, esta bastante bien.

mokli

lo más probable es que al precio "normal" hayas subido la velocidad desde que empezaste con ellos.

yo ahora estoy pagando el precio de 20 megas de cuando empecé (marzo de 2013, con el tope que tenían entonces que eran 75 megas) y, sin embargo, ahora tengo 50 megas.

es como quieras verlo.