Veamos, me acaba de salir en el windows update un update de nvidia de 200 y pico megas que pone nvidia graphics adapter wddm1.2, tiene toda la pinta de ser el pack de drivers de nvidia que lo han movido de la parte de opcionales a la parte de recomendados (porque antes tenia un pack de esos en opcionales y ahora ya no sale ninguno)
Tengo una pregunta y un posible aviso, me gustaria saber si con la opcion que pone "hide update" al darle al boton derecho sobre el update lo puedo eliminar, para que no solo no salga en la lista de recomendados sino que no lo instale nunca jamas. Porque mi objetivo es no instalar nunca un update de los drivers de nvidia sin hacerlo a mano, y me interesa hacerlo desaparecer de la lista para nunca confundirme e instalar eso por error, y ahora si lo desmarco y vuelvo a abrir el update me vuelve a salir marcado para instalarlo.... no mola nada
esa era la pregunta, sobre el posible aviso digo posible porque no estoy seguro pero, si no me equivoco y no han cambiado nada recientemente, se supone que los drivers de nvidia no se deben instalar desde el update del windows desde la version 275 o algo asi, y hay que hacerlo a mano siguiendo un procedimiento meticuloso porque sino casi seguro que los corrompes y luego llegan los fallos inexplicables, o al menos eso pone en la guia de instalacion de drivers del fabricante evga, en los foros que tienen lo explica con todo detalle el proceso a seguir. Pego link:
Bueno, pues si los drivers que me salen en el update del windows 7 y que antes salian como optional y ahora me salen como recomendados, sean de verdad los drivers de la grafica y sigan sin deber de instalarse sin haber borrado los anteriores etc etc, pues me temo que podria haber bastantes pcs con la configuracion frita por culpa de este update. Espero equivocarme, pero estais avisados por si fuera el caso
¿Que opinais peña? un saludo