BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Pregunta a los poseedores de FTTH de telefonica

Oskargasteiz

Buenas

Estoy en proceso de migracion a telefonica.

Tengo una duda unicamente:

El modelo de ont, que te instalan. Es que no ando muy sobrado de espacio en el agujerillo en que lo tengo montado todo, y prefiero saber modelo/s para poder reubicar los componentes y cables que tengo ahora.

Por lo que he visto, la roseta de la fibra optica, tambien es mas grande que la convencional de toda la vida, voy a andar justillo de espacio.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola

hay 3 modelos de ont la Huawei ont hg85 es la que estan montando por norma general otra que es la mas grande y de las primeras es la Huawei ot550 que etsa es bastante grande

y la que no suelen poner es la ont de alcatel en realidad va por stock las tres van muy bien ademas de te va a poner el router ct 5365 11n y en el caso de que hallas cogido el trio te pondran el desco adb 3801.

🗨️ 3
cancanillas

Lo de la ONT de Alcatel no va por stock, depende del GPON del que cuelgues, si es Alcatel te ponen una ont de alcatel, si es de huawei te ponen una hg850 de Huawei.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi te doy la razon, por eso la alcatel casi no la montan, por que se estan desaciendo poco a poco de alcate,l de hecho ahora estan haciendo pruebas con un plataforma nueva que esta metida en medio microsoft, no sabria decirte como se llama, me lo comentaron pero no me acuerdo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es a lo que yo llamo mezclar las churras con las merinas. No se estan desaciendo de Alcatel, y la plataforma de la que hablas es para la distribución de television por IP (IMAGENIO) no tiene nada que ver con el acceso, se da igual por ADSL que por FTTH

Oskargasteiz

Muchas gracias.