BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pregunta please

capullo20cm

Tengo instalado en mi ordenador el XP Professional y tengo la conexion de cable de 128K.De momento tengo el firewall del Xp, pero no me ofrece ninguna confianza.He estado mirando por internet y he encontrado estos firewalls:

1 - Zone Alarm
2 - Tiny Personal Firewall
3 - Sygate Personal Firewall
4 - Visnetic Firewall
5 - Conseal PC Firewall
6 - Norton Personal Firewall
7 - Symantec Personal Firewall
8 - BlackIce Defender

Para mi es que son un monton y no tengo ni idea de cual es mejor.Asi que os agradeceria cualquier sugerencia sobre cual es mejor.

De antemano muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

...los que mayor puntuación han tenido son, por este orden:

-Outpost Firewall Pro
-Zone Alarm Pro 3.5

El primero no me suena de nada. El segundo tiene más solera.

Por si interesa, uso el Sygate Personal Firewall Pro.

Arra

Hola

Yo he tenido varios cortafuegos instalados y me quedo con el Outpost Pro.

No te marea con avisos de que están intentando acceder a tu pc (todo lo guarda en logs).

La interfaz es en castellano. La ayuda no, pero creo que existe una traducción por internet.

Es facilmente configurable y muy intuitivo.

Ofrece opciones potentes, como el bloqueo de la ip que te está atacando, o el desactivar el netbios......

Lleva incorporados una serie de plugins que hacen innecesario el uso de otro software (filtros de cookies, publicidad por cadenas, dns, archivos adjuntos, etc)

Además, si eres programador, puedes diseñar tus propios addons.

En fin, es el más completo , robusto y fiable de todos los que he probado. Tienes el Outpost a secas que es gratis, pero claro, sus opciones son más limitadas.

Saludos.

Velaznito

De los que dices he probado algunos, otros me suenan de oidas y otros ni los conocia.

El BlackIce y el Norton, no te los recomiendo para nada. No me gustaron ni convencieron.

El ZoneAlarm si le probé y no está mal, pero demasiadas ventanitas diciendote cosas y no se... Bueno, no es malo, pero me gustó más el Sygate FIrewall [Pro] que es el que uso actualmente. Ese está bastante bien, y en mi opinión, mejor que el ZoneAlarm.

Pero claro, nunca había oido hablar del "Outpost Firewall Pro", todo será cuestión de probarlo a ver si es tan bueno como dice Arra.

P.D.: Nada Como un buen firewall para linux/Unix bien configurado, como las iptables, el ipfw o filtros (detectores) como el snort.

🗨️ 1
Stendall1

hasta que leido lo del outpost, me baje el pdf para ver lo que tenia, y me parece que estan a la par, pero con lo de los plugins y filtros del outpost, creo que gana al visnetic por unos pocos puntos.