BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pregunta picajosa

BocaDePez
BocaDePez

Mucho blablablabla

pero......

Los que contratasteis ayer, ¿ os habeis dado de baja o vuelto al 300?

un par si que han tenido coj... agallas y lo han hecho. ¿y los demás?

Por supuesto me refiero a los que no están conformes con el 150.

Yo de momento paso de darme de alta, pero.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sotomonte

ni me he dado de alta, no habia salido del trabajo cuando vi lo del 150 aún (en principio esperé al día 1 para ver una oferta en la web o algo)...

Por cierto que aún ni está esa oferta en la web ni en ningun sitio, fijate que raro, que ni ha salido en noticias en internet ni nada de nada... parece que excepto aquí, el ono 1M no existe siquiera aún.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, nadie quiere ser un leecher, pero renunciar a bajar 3 veces mas rápido (no, no gasto emule, sino otro ccliente que si permite hacer el gamba con el up/down) ... la carne es debil.

Por eso lo de "picajosa", porque todo el mundo se enfada y tal, pero a la hora de la verdad, habrá que ver

BocaDePez
BocaDePez

...dudo muy mucho que renuncie a la bajada de 1024kbps por ese precio.

Los otros...ya no se.

BocaDePez
BocaDePez

Incluso he bajado de 300 a 150, total, para sentirme engañado me ahorro 9€/mes porque dentro de poco tendré cobertura con jazztel 1024/300. Si muchos lo hiciéramos creo que se plantearían subir tal vez no a 512, pero sí a 300 el upload, porque tiene narices pagar más por menos.

Saludos.

djfran28

Pues yo me quejo del timo del mega, y no me he dado de baja, xq? xq si hacen algo kiero star ahi, pero yo me he kejado ante todas las organizaciones que he podido y mañana mismo envio una carta certificada a la OCU protestando por el engaño y el cumplimiento de contrato.

Darse de baja es huir, no plantar cara.
Sino va bien la oferta la kitaran y punto, si protestamos donde debemos tenemos alguna posibilidad de que la mejoren.

🗨️ 3
AnsyG4

Si ven que la de 1 mb no se usa mucho puede que la quiten de en medio o que suban el precio, yo por ahora no me dare de baja de 1 mb pero si voy a intentar dejarles bien claro que asi no se hacen las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

djfran28, te lo estas currando un puñao, yo no tengo contratado el mega, me kise esperar, pero todo lo que e leido de ti, un 10 xabal

BocaDePez
BocaDePez

Pues a lo mejor tienes razón. Igual me apunto yo también, empiezo a protestar.

Eso si: no seamos leechers. Si quereis bajar a tope, dejad las cosas muuuuuchooo tiempo para compensar aunque sea un poquito.

Y no dejemos de protestar, que ya lo sabeis: el que no llora, no mama