Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Una pregunta pá todos y pa los que vean mal el futbol jer je

En los bares con el digital plus o con el euskaltel se vé bien el futbol en los lcds, yo en mi casa en la sesta lo veo de pena( tengo una panasonic 65f) y en a3, t5 algo mejor,la pregunta es la siguiente, veo mal el futbol por que la señal con la que emiten esas cadenas no es muy buena? ó,
    ...es mi lcd que no es bueno para ver el futbol?

Solo tengo queja de mardito furbol, porque lo demas vá muy bien pero............

Preguntas de un ignorante jerjerjer
    Gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Si lo ves en analógico dependerá de la antena y de cómo…

Si lo ves en analógico dependerá de la antena y de cómo llegue la señal. No debes compararla con la TV digital pues la diferencia es obvia. Una solución sería ver los canales analógicos por defecto a través de un deco TDT.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No la historia es que lo veo atraves del tdt integrado del…

No la historia es que lo veo atraves del tdt integrado del lcd, pero los vecinos me han dicho que la señal no llega muy bien; claro, y la historia esta o mi duda es, como veria el futbol si tuviera el digital plus, lo seguiria viendo igual que lo veo ahora con esos destellos o la imagen seria mejor porque la señal que recibiria seria mejor que la que tengo ahora?
      O como te decia antes igual es culpa del lcd que no lo sé.
      No se si la pregunta es estupida pero no controlo nada esto.

• Cerrado

Si tu TV incorpora un testeador de señal pásalo para ver con…

Si tu TV incorpora un testeador de señal pásalo para ver con qué intensidad te llega. Tal vez sea ese el problema. De ser deficiente igual te hace falta un amplificador, aunque para ello será mejor que algún técnico en la materia se pronuncie, pues yo tampoco tengo mucha idea.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

entonces me siento aliviado porque en mi panasonic si ke se…

entonces me siento aliviado porque en mi panasonic si ke se vé de pena.